Kevin Hart renuncia como anfitrión de los Oscars por tweets controversiales

El comediante Kevin Hart renunció como anfitrión de los Oscars después que surgieran una tweets viejos con chistes homofóbicos. Kevin borró los tweets después que anunció que sería el host de los premios de la Academia, y obviamente, la gente lo notó.

kevin hart renuncia como host oscars

El editor de Guardian, Benjamin Lee, escribió en Twitter el miércoles, poco después que se supo que Hart animaría los Oscars, "Me pregunto cuando Kevin Hart comenzará a borrar todos sus viejos tweets."

En uno de los Tweets del 2011, decía que si su hijo trataba de jugar con la casa de muñecas de sus hijas, se la estrellaría en la cabeza y le gritaría ‘detente eso es gay’. En otro se burlaba de la foto de perfil de alguien diciendo que parecía un cartel gay de SIDA. También en uno dice que vio al negro gay más grande que había visto jamás y que parecía hulf (sic) hogan en tacones. Y hay otros tweets controversiales, pueden buscarlos, pero fueron borrados.

Lee también señaló que Hart en un segmento de su especial de comedia del 2010, Kevin Seriously Funny, dice que su peor miedo es que su hijo crezca y sea gay. Él resalta que no es homofóbico, y que la gente puede hacer lo que quiera pero que él como hetero si puede prevenir que su hijo sea gay, lo haría. Whaaat the f?  Y cómo haría eso? 

Kevin tras todo el escándalo decidió renunciar, diciendo:

“He tomado la decisión de dejar de animar los Oscars de este año… esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artista talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles del pasado” – dijo el comediante de 39 años en Twitter este jueves, 6 de diciembre.

“Siento mucho si lastimé a las personas… estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo. Mi meta es unir a las personas no separarlas. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero nos podamos reunir otra vez.”

Obviamente, hay opiniones encontradas, hay quienes piensan que son tweets viejos y chistes malos y que la gente exageró. Otros que no merece la oportunidad de animar una ceremonia tan importante por sus comentarios ignorantes y homofóbicos.

Lo que me parece curioso es que una vez que surgieron, la Academia le dijo que se disculpara o lo echarían y Kevin dijo que no, después que vio que la gente se molestó mucho, renunció y se disculpó. O sea!  Definitivamente, nada inteligente.  Qué opinan Farandulistas?

giphy

17 Comments

  1. Radiolina 8 diciembre, 2018
  2. belenn 8 diciembre, 2018
  3. abril 8 diciembre, 2018
    • bananasplit 8 diciembre, 2018
      • abril 11 diciembre, 2018
  4. Carito 8 diciembre, 2018
    • True! 8 diciembre, 2018
    • Veronika 8 diciembre, 2018
  5. Nadia 7 diciembre, 2018
  6. Clau 7 diciembre, 2018
  7. YasS**! 7 diciembre, 2018
    • Vso85 7 diciembre, 2018
      • I 7 diciembre, 2018
      • Fedora 7 diciembre, 2018
    • I 7 diciembre, 2018
    • Paqui 9 diciembre, 2018
  8. Muah! 7 diciembre, 2018