Kaley Cuoco casi pierde una pierna en accidente a caballo

Kaley Cuoco casi pierde una pierna en accidente a caballo. La actriz de “Big Bang Theory” habló sobre el momento más terrorífico que ha tenido y su milagrosa recuperación.

Kaley Cuoco casi pierde una pierna en accidente a caballo

Kaley Cuoco casi pierde una pierna en accidente a caballo

Cuoco y sus co stars de ‘Big Bang Theory’ compartieron detalles del aterrador accidente que tuvo la actriz montando a caballo el cual resultó en que casi le amputan una pierna, hace 10 años.

La actriz de 36 años, habló sobre el incidente junto a su compañero de elenco Johnny Galecki y el creador de la serie Chuck Lorre en un extracto de “The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of The Epic Hit Series” compartido por Vanity Fair, vía People.

“Eso fue el momento más oscuro y terrorífico en los doce años (de la serie)” – dijo Lorre. “Kaley pudo haber perdido su pierna. Fue una serie de milagros que nos permitió superar eso y para ella salir saludable del otro lado de eso.”

“Ellos estaban hablando de amputarle la pierna, lo cual es devastador de escuchar” – dijo Galecki, de 47 años.

En septiembre 2010, Cuoco quien es una jinete experta y competidora de salto a caballo, estaba montando en su rancho en Los Ángeles cuando el caballo se asustó y ella se cayó. Segundos más tarde, el caballo intentó saltar sobre ella, pero cayó sobre su pierna izquierda. Kaley fue trasladada al hospital con lesiones muy graves.

En menos de dos horas, el doctor dijo que la actriz estaba en cirugía con los mejores cirujanos disponibles para detener la infección porque su pierna estaba toda abierta.

En el extracto, Cuoco cuenta:

“Antes de entrar a cirugía, me hizo firmar algo que decía, “No sabemos hasta que estemos allí y veamos la pierna, y puede ser que ya no la tengas”. Ese no fue el caso, obviamente, pero tuve que firmar algo que decía, ‘Ok, tú puedes.’

“Todo terminó saliendo bien, y estaba levantada y trabajando una semana después, pero los doctores actuaron como si yo no fuese a caminar de nuevo. Todavía es mucho para mí recordar eso, y sonó mucho peor de lo que fue. Y por supuesto estaba en un espiral todos estaban asustados, lo cual entiendo. Eso asustó a la gente.”

 

“Pero creo que asustó a la gente de buena manera, a mi incluido” -dijo Galecki. “El primer día que te vi en ese estado, lloré en mi garage.”

Los doctores inicialmente creían que Kaley no iba a poder caminar por meses. Sin embargo, después de dos semanas de reposo en el hospital, ella fue equipada con una bota para caminar y volvió a ponerse de pie. El accidente resultó con el personaje fuera de la serie por dos episodios, pero el creador Lorre dijo que la posibilidad de la amputación pudo haber terminado con el show de CBS.

“Fue una absoluta intervención milagrosa del Dr. Steve” dijo Lorre del doctor que atendió a Kaley. “cada vez que lo veo, digo, ‘Gracias! Salvaste a Kaley! O en un nivel inferior, salvaste a Big Bang Theory!”

Gosh, qué horrible experiencia, el accidente y entrar a una operación así sin saber qué pasará… qué miedo, me alegro que pudo recuperarse bien y con su pierna. Realmente traumático.

Kaley Cuoco casi pierde una pierna en accidente a caballo.

2 Comments

  1. Jade 12 octubre, 2022
  2. Belenn 11 octubre, 2022