Jennifer Lopez habla sobre unir familias con Alex Rodriguez (People)

Jennifer Lopez sale irreconocible en la portada de People esta semanay habla sobre unir familias con su novio Alex Rodriguez.

jlo people cover preview

“Nos amamos y amamos nuestras vidas juntos” – dijo Lopez de 49 años a People. “La parte emocionante de nuestro amor es que ambos sabemos cuan afortunados somos de habernos encontrado el uno al otro.”

Y es que para JLo y A-Rod lo más importante era asegurarse que todo el mundo crea que están comprometidos que los hijos de cada uno se sintieran cómodos con la unión, y con cada uno respectivamente. JLo tiene dos hijos gemelos, Emme y Max de 10 años con su ex esposo Marc Anthony, y Alex Rodriguez, también divorciado, tiene dos hijas, Natasha de 14 y Ella de 10 años.

Para la felicidad de ellos, los niños se llevaron bien.

“Los niños son tan hermosos y abiertos al amor y nuevos amigos” dice Lopez.

“Yo era tan amorosa con sus hijas y él era tan amoroso y tolerante con los míos, y ellos se aceptaron entre ellos enseguida. (Fue como) ‘Tuve un hermano y hermana extra para andar todo el tiempo y es agradable.”

Alex también está muy complacido con que los niños se lleven bien.

“Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a ambos agradecidos y con los pies sobre la tierra.”

“No podríamos pedir algo mejor que nuestro cuatro hijos se llevaran tan bien como se llevan.”

Well, me alegra que los niños se lleven bien, pero, sorry, esta pareja no me termina de convencer, los imagino mirándose en el espejo posando todo el dia… sobre todo a JLo. LOL!

jlo arod garden

Ah, vieron esa portada? Who’s that woman? El que la editó no es fan, ok? Pero ya saben, JLo se debió sentir la mejor, divina y fantástica!

jlo alex rod cover

giphy

 

3 Comments

  1. Radiolina 14 diciembre, 2018
  2. Costeñita 13 diciembre, 2018
  3. Estrellita 13 diciembre, 2018