Angelina enfrenta a Kate en los Golden Globes [Star]

La nueva portada de Star tiene este reporte que indica que Angelina Jolie enfrenta a Kate Hudson en los Golden Globes, lo funny es que los Golden Globes son el próximo domingo, o sea, en el tabloide ven el futuro!!! OMG!!

Es tal la historia, que hasta saben lo que dijo Brad Pitt durante la pelea de las dos mujeres. HA! Pero supongamos que "creemos" esta super especial historia de Star…

"La tensión ha estado creciendo desde que Angelina Jolie se enteró del super candente romance de su ex, Brad Pitt con Kate Hudson – y los pesos pesados de Hollywood están al borde de su primer enfrentamiento."

Of course, el reporte que escriben está lleno de "insiders predicen que habrá un enfrentamiento si" – ven? Usan el "Si" – Jolie y Hudson se ven cara a cara en la entrega de premios. Ha! O sea, si se ven, tal vez, quizá, podría ser… que se peleen. LOL!

"Hay muchas probabilidades de que el verdadero drama no esté en el escenario" dijo un supuesto insider. "He oído que Angie está fuera de control de los celos, y no me sorprendería si ella en realidad busca a Kate y furiosa la enfrenta tras bastidores. Pero Kate es una luchadora, y puede darle a Angie una buena demostración si es presionada."

Meeeeooowwww! LOL! Luchadora. Imaginen a estas dos agarradas de las greñas. Y es que el chisme está tan "elaborado", que supuestamente Angelina le diría a Kate que "debería avergonzarse de haber seducido a Brad". La publicación viene con el cuento (de una edición anterior) de que Hudson está preggo de Brad, sip, preggo (deben ser gemelos) Y eso fue lo que empujó a Angelina al borde. HA! HA! HA!

Supuestamente, Brad dice a Angelina: "Yo seguí adelante. Supéralo!" en la portada, pero resulta que en el artículo, es alguien que cree que Brad podría decir eso.

Of course, Kate Hudson no está preggo de Brad. Ellos no están saliendo, y eso de que habrá un enfrentamiento en los Golden Globes es caca de toro. Ok? Pero seria genial si ocurriera! Las fotos de la portada, el que hizo el montaje debe sentirse orgulloso. LMAO!

Angelina Jolie Kate Hudson Showdown

6 Comments

  1. Fandango 9 enero, 2017
  2. Vico 9 enero, 2017
  3. Vico 6 enero, 2017
    • yo 7 enero, 2017
  4. angelina 6 enero, 2017
  5. shizen 5 enero, 2017