Drake con extra seguridad en su casa tras pelea con Kanye West

People reporta que Drake tiene extra seguridad en su casa tras pelea en Twitter con Kanye West. WTF?

Una fuente dijo a People que el rapero canadiense de 32 años, quien vive en la misma urbanización cerrada que Kanye y Kim Kardashian, colocó extra seguridad en la puerta de su residencia el viernes, en medio de su continua pelea con West.

drake kanye west twitter fight

Pese a que la pelea entre el Yeezus y Drake no es nueva, el más reciente drama comenzó el jueves, cuando el Ye se fue contra Drake, escribiendo unos 125 tweets afirmando que el rapero de “In my feelings” amenazó a su familia, atacó a la gente que sufría enfermedades mentales y había hablado con su suegra, Kris Jenner, a sus espaldas.

Drake no contestó a Kanye, excepto por un post con varias caritas sonrientes que publicó el jueves.

La pelea de Drake y West originalmente parece haber surgido hace unos meses, después que el rival de Drake, Pusha T, lanzó una canción “Infrared” en mayo, de su disco Daytona, producido por Kanye West, donde dice que Drake usa un compositor fantasma.

Sin embargo este jueves, West afirmó que el drama comenzó hace años cuando Drake dijo en una canción, “Summer Sixteen” que su piscina era más grande que la de Kanye. Really? LOL!

People dice que pese al incremento de seguridad, West parece haber olvidado el rollo con Drake y Travis Scott, yep, Travis Scott también se vio envuelto en la pelea, por su canción “Sicko Mode” donde el canadiense aparece.

Kanye escribió el sábado que ambos raperos, “Drake y Trav aman a Ye más que nada y que él (Kanye) los amaba también. Amamos a todos.”

Geeez! Kanye parece estar en la etapa Amanda Bynes Crazy. Suelta lo que piensa, se pelea con todos sin razón y necesita ayuda urgente, ASAP! Lo más triste es que se escuda de su enfermedad mental para hacer lo que hace y nadie a su alrededor parece querer ayudar.

Kim Kardashian  apoyó públicamente a su esposito Kanye, alias Ye, a comienzos de la semana, llamando “genio” y que "él había pavimentado el camino para Drake", pero ahora una fuente (o sea, momager al rescate) dijo a People que la KK está lista para poner la controversia en el pasado.

kim defends kanye on twitter

“Kim no planea hacer otro comentario sobre el drama y ella le ha pedido a Kanye hacer lo mismo” dijo el insider. “Claramente él no está bien de nuevo. Kim lo quiere fuera de Twitter.”

Funny huh? Como empezamos hablando de Drake con seguridad extra en su casa por la pelea con Kanye y terminamos hablando de Kim. Qué opinan de todo esto Farandulistas?

giphy

6 Comments

  1. DSN 18 diciembre, 2018
  2. Majo 18 diciembre, 2018
  3. YasS**! 18 diciembre, 2018
  4. Vso85 17 diciembre, 2018
  5. Sweetcat 17 diciembre, 2018
    • arnold 18 diciembre, 2018