Cardi B y Offset sorprendiéndola en el escenario fue planeado?

Yeap. Cardi B estaba presentándose en el Rolling Loud Festival en L.A., el sábado, cuando su ex Offset se presentó en el escenario con flores pidiéndole que lo perdonara. Y cuando el rapero de Migos agarró el micrófono para profesar su amor por ella, Cardi no se veía muy feliz.

cardi b offset staged concert

So, hay gente que dice que todo esto es FAKE! Montaje! Una estrategia de publicidad que la pareja armó, Radaronline afirma que los exes Cardi B y Offset están burlándose de todos. De hecho, la publicación tiene a un insider diciendo:

cardi b offset concert staged

 “Esto fue un enorme montaje. Cardi sabía de esto, sabía lo que iba a pasar. Ella y Offset están jugando con todo el mundo!”

Como recordaran, Cardi B anunció en su Instagram que ella y Offset se habían separado, después de eso comenzaron rumores de que era una ruptura por publicidad, cosa que la rapera negó.

Well… Después de lo ocurrido en el festival, ella publicó un vídeo en su Instagram agradeciendo a sus fans por el apoyo y amor, y diciéndoles que no atacaran a Offset porque eso no la iba a hacer sentir mejor, porque al final él era su baby daddy.

Well, mucha gente dice que esto fue un vulgar montaje, porque tenían todo esto en el escenario listo. Tienen idea como es la seguridad de esos conciertos? Como tienen todo planificado para que salga bien, y así de la nada se aparece este con sus ridículas flores! HA! Además hay un vídeo de la publicista de Cardi guiando a Offset al escenario. BOOM!

Resulta que el dia anterior, Offset le había pedido perdón a Cardi B vía Instagram (hello? ya nadie hace nada en privado?) diciéndole que lo perdonara por haberla avergonzado, haberla hecho ver como una loca, blah blah blah… Y ahora pasa esto, en el concierto de Cardi… so, es muy sospechoso.

Aquí está el vídeo de lo ocurrido en el concierto del festival…

TMZ reporta que la publicista de Cardi, Patientce (así lo escriben, ok?) es la responsable de todo, es decir, de la aparición de Offset en el escenario y que Cardi B no tenía ni idea. La publicista quien es muy amiga de la rapera, cree que Cardi todavía ama a Offset y no quiere divorciarse, ella llevó a Offset al escenario para abrir una posibilidad a la reconciliación.

So, Cardi B y Offset quiere ser así como otra versión de Beyonce y Jay Z. Bahahahahaha

giphy

 

10 Comments

  1. diane 19 diciembre, 2018
  2. Majo 18 diciembre, 2018
  3. camila 18 diciembre, 2018
  4. Pelucha 17 diciembre, 2018
  5. I 17 diciembre, 2018
    • YasS**! 18 diciembre, 2018
      • I 18 diciembre, 2018
    • Carla 18 diciembre, 2018
      • I 18 diciembre, 2018
  6. Clau 17 diciembre, 2018