Pete Davidson prohibió que Ariana Grande entrara a SNL

Luego que Pete Davidson publicara un críptico mensaje en Instagram que preocupó a muchísima gente que pensó que el comediante estaba suicida – el mensaje decía “Ya no quiero estar más en esta tierra, estoy haciendo lo mejor para estar aquí para ustedes pero realmente no sé cuanto más pueda aguantar” (que dicen nació de toda la estúpida pelea de Kanye West en Twitter, el fin de semana) –  TMZ reportó que, en ese momento, la ex de Pete, o sea, Ariana Grande quería estar al lado del comediante en los estudios de la NBC en New York, pero el equipo de seguridad de Davidson le prohibió la entrada. HA!

pete davidson ariana grande mtv

Yeap, como lo leen, Pete le prohibió la entrada a Ariana Grande a los estudios de Saturday Night Live en la NBC.

Según el reporte, Pete se quedó en su camerino la mayor parte del ensayo el dia del show, y al final solo apareció brevemente para presentar a Miley Cyrus como invitada musical. Antes de eso muchos fans y celebridades estaban muy preocupados tratando de contactar a Pete e incluso alertaron a la policía de New York NYPD de su comportamiento. Para mostrar su apoyo, Ariana se apareció en las puertas de los estudios para ver a Pete, pero él no estaba de ánimos para verla a ella.

“Fuentes conectadas con Pete y la NBC dijeron a TMZ, que Pete alertó a su seguridad que detuviera a su ex novia cuando llegara al edificio. Se dijo que Pete sabía que Ariana estaba en camino, porque ella estaba llamando a los amigos después que él publicó lo que parecía una nota suicida. Ariana le dijo a los amigos que ella iba a los estudios NBC, y ellos le avisaron a Pete.”

giphy

7 Comments

  1. Mr Sandoval 18 diciembre, 2018
  2. Muah! 18 diciembre, 2018
  3. Mia-M 18 diciembre, 2018
  4. bananasplit 18 diciembre, 2018
  5. belenn 18 diciembre, 2018
  6. I 18 diciembre, 2018
  7. DSN 18 diciembre, 2018