Aquí está la primera imagen del elenco de la película Aladdin con Will Smith como el genio, Naomi Scott como la Princesa Jasmine y Mena Massoud como Aladdin.

Vean a Will Smith como el genio de Aladdin (y al resto del elenco)

Entertainment Weekly (EW) nos trae este primer vistazo a los protagonistas de la mágica película de Disney, y algunas palabras de su director Guy Ritchie.

La versión final del genio azul de Will Smith flotando en su lámpara no está terminada aún – la película se estrena en los cines el 24 de mayo, 2019 – pero Ritchie le dio a EW un adelanto de como se verá.

“Quería un papá musculoso de 1970” dijo el director. “Él era lo suficientemente grande para verse como una potencia – no tan musculoso que pareciera que está contando calorías, pero lo suficientemente formidable para que notes su presencia.”

“Cuando Aladdin se encuentra por primera vez con la lámpara en la cueva una gran nube azul sale del pico y se forma el genio barbudo, completado con su moño.”

 

Aquí está del malvado Jafar – interpretado por Marwan Kenzari.

Sorry, me encanta Will pero ese genio me recordó más a Shazaan. LOL! Y los protagonistas Hello? no se parecen en nada. Team Jafar.  Qué opinan Farandulistas?

Vean a Will Smith como el genio de Aladdin (y al resto del elenco)