Priyanka cumple 40 y publica pic con su hijita. La actriz celebró su cumpleaños 40 días después que su hijita con Nick Jonas, Malti, cumpliera seis meses.

Priyanka cumple 40 y publica pic con su hijita

Priyanka cumple 40 y publica pic con su hijita

"Solo una chica con su birthday squad!" - escribió la estrella de 'Quantico' en una serie de fotos que publicó este viernes, 22 de julio. "Tan agradecida de estar rodeada por tanto amor y poder pasar tiempo con mis seres queridos"incluso cuando muchos de ellos volaron desde muy lejos)."

 

La actriz celebró su cumpleaños en Cabo San Lucas, México, con su esposo Nick Jonas, de 29 años, y su bebita Malti. En medio de sus vacaciones, ella y Nick también celebraron que su pequeña hija cumplió 6 meses, el 15 de junio.

Nick Jonas y Priyanka dieron la bienvenida a su hija en enero vía vientre en alquiler, Malti se ve en la foto con un vestidito que dice "6 meses", en la pic la carita de la bebé esta editada tapada con un corazón, Nick tiene un mini cake que dice "Happy 6 Month B-Day MM."

Hey... La tía Priyanka solo tiene 40 años? Pensé que era mayor... LOL! Pero me encanta su linda familia y se ve muy feliz con sus amigos y familiares celebrando.

So, Priyanka cumple 40 y publica pic con su hijita. Congratulations!!!