Madonna furiosa con Instagram porque le borra sus fotos sin su consentimiento

Madonna furiosa con Instagram porque le borra sus fotos sin su consentimiento. LOL! La cantante de 63 años, se puso furiosa y se descargó llamando sexistas y misóginos a los de Instagram por borrarle fotos subidas de tono “sin su consentimiento.”

Madonna furiosa con Instagram porque le borra sus fotos sin su consentimiento

La "Material Girl", publicó a comienzos de esta semana unas fotos gráficas de sus pechos y su traserote vestida de lencería estilo bondage en una cama. Luego re publicó las imágenes con su pecho tapado con un corazón en varias de las fotos. Junto a estas, ella expresó su molestia porque los pezones estaban siendo sexualizados y preguntó por qué los de los hombres eran mostrados en Instagram y los de las mujeres no.

“Estoy re publicando fotografías que Instagram borró sin advertencia o notificación…”

“La razón que dieron a mi mánager que no lleva mi cuenta fue que parte de mi pezón estaba expuesto.”

“Todavía es sorprendente para mí que vivimos en una cultura que permite cada milímetro del cuerpo de una mujer ser mostrado a excepción de un pezón.”

La cantante de Madame X entonces dijo:

“Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que pudiera ser sexualizada. El pezón que alimenta al bebé!”

“Pueden los pezones de los hombres ser experimentados como eróticos?!! Y que tal el trasero de una mujer que nunca es censurado en ninguna parte.”

“Doy gracias que he podido mantener mi sanidad por cuatro décadas de censura… sexismo… discriminación a la edad y misoginia.”

Madonna terminó su publicación expresando:

"Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer acerca de los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América 🇺🇸".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Well, los desnudos no están permitidos en Instagram y eso incluye los pezones femeninos, lo dice en su reglamento y normas de la comunidad. Hay algunas excepciones como fotos de madres amamantando y luego de dar a luz, o relacionadas con salud y actos de protesta están permitidas (hay que leer bien cuales son las permitidas, aquí menciono unas generales). Y claro, dependiendo de quien porque hay cada foto por ahí…

Honestamente, en parte tiene algo de razón, salen mostrando el trasero (y delantero) y eso está bien, pero se le ve el pezón a alguien y es como… CALL THE POLICE!!! Obvio, es el contexto de la imagen también…

Las fotos de Madonna no son maternales, son claramente s…ubidas de tono, probablemente la gente las denunció, I guess… Preguntarían … quién es esa? LOL!

Estas fotos tan provocativas, según el reporte de The Sun, vienen después que acusaron a Madonna de recrear la escena de muerte de Marilyn Monroe. Eso fue en una sesión para V magazine, ella se ve acostada boca abajo en la cama con el trasero expuesto. También hay pastillas en la mesita de noche al lado de la cama. Los fans creen que esas fotos son una recreación de la muerte de la famosa actriz que murió en su casa en Brentwood, California en 1962, aparentemente de una sobredosis.

También le criticaron porque sale en otra foto posando con alguien que le pone un cuchillo en el cuello… gosh. Desperate seeking… attention? En esta era de violencia contra la mujer a ella le parece buena idea posar así… (la segunda pic). Y la portada… lol! Quién es?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

So, Madonna furiosa con Instagram porque le borra sus fotos sin su consentimiento. En estas no usó el filtro de Kuloi… en las manos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

11 Comments

  1. Naye 3 diciembre, 2021
  2. Lidia 29 noviembre, 2021
  3. Kevin 27 noviembre, 2021
  4. Mia-M 27 noviembre, 2021
  5. Belenn 26 noviembre, 2021
  6. Pinky 26 noviembre, 2021
  7. Josie 26 noviembre, 2021
    • Naye 3 diciembre, 2021
  8. Dorothy 26 noviembre, 2021
  9. shizen 26 noviembre, 2021
  10. YasS**! 26 noviembre, 2021