Britney Spears anuncia pausa en su carrera por enfermedad de su padre

Britney Spears anunció este viernes que hará una pausa indefinida en su carrera para cuidar de su padre Jamie Spears – quien padece una enfermedad mortal.

britney spears hiatus

La cantante anunció en sus redes sociales que su padre sufrió una enfermedad fatal hace unos meses, pero no dio más detalles. Su gira “Britney Domination” en Las Vegas estará suspendida hasta nuevo aviso.

“Estoy dedicando mi concentración y energía en cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento tal cual como ellos han estado allí para mi” dijo Britney en su comunicado oficial.

“Gracias a todos mis fans por su continuo amor y apoyo durante este momento. Me disculpo por los inconvenientes que esto pueda causar y espero el momento que pueda volver al escenario a presentarme para todos ustedes.”

Spears de 37 años explicó que su padre casi se muere en el hospital.

“Sin embargo es importante siempre poner primero a tu familia… y esa es la decisión que he tomado. Hace un par de meses, mi padre estuvo hospitalizado y casi se muere. Estamos muy agradecidos de que salió de eso vivo, pero aún tiene un largo camino que recorrer.”

“Ni siquiera sé como comenzar con esto, porque es muy difícil para mi decirlo. No estaré presentando mi nuevo show Domination. Estuve esperando este show y verlos a todos este año, asi que hacer esto rompe mi corazón.”

Gosh, ojalá el padre de Britney se recupere, ella que se tome el tiempo que necesite, la familia primero. Good Luck!

El dinero de las entradas será reintegrado en los lugares de venta.

 

8 Comments

  1. ISIS 8 enero, 2019
  2. Sara 8 enero, 2019
  3. Fandango 5 enero, 2019
    • True! 7 enero, 2019
  4. Gracias 4 enero, 2019
    • Kako 4 enero, 2019
    • Alquimista 6 enero, 2019
    • I 7 enero, 2019