Britney y Sam están por finalizar el divorcio

Dicen que Britney y Sam están por finalizar el divorcio tras un par de meses turbulentos. La pareja parece haber dejado lo toxico atrás.

Britney y Sam están por finalizar el divorcio

Britney y Sam están por finalizar el divorcio

Fuentes cercanas dijeron a TMZ que la ex pareja está tratándose cordialmente ahora tras su explosivo divorcio, Sam todavía se da la gran vida en Los Ángeles financiada por Britney quien le paga $10 mil dolaretos al mes.

Las fuentes dicen que Brit pronto firmará un cheque bastante dulce a Sam para así finalizar su divorcio: será de seis cifras bajas – dijeron.

Sam solicitó el divorcio de Britney en agosto y surgieron cantidad de rumores de que su abogado, Neal Hersh, impugnaría el sólido acuerdo prenupcial de la cantante, aunque eso nunca sucedió.

Britney y Sam cortaron comunicaciones y dejaron todo el rollo a sus abogados.

Como resultado, hubo una creciente preocupación por el bienestar de Britney, porque Sam era su principal sistema de apoyo en medio de su distanciamiento de su familia.

Whatever! El punto es que parece que lo llevan cordialmente y pronto finalizan el divorcio, no sin antes un cheque de por medio.

giphy

Vieron la noticia que decía que las productoras de Brad Pitt y Reese Witherspoon se estaban peleando los derechos del libro de Britney? Se imaginan eso… quién hará de Britney? OMG!

4 Comments

  1. jlo 26 noviembre, 2023
  2. Ceci 24 noviembre, 2023
  3. Bley 24 noviembre, 2023
  4. jade 24 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: