Ellen DeGeneres criticada por defender a Kevin Hart

La famosa animadora Ellen DeGeneres fue criticada por defender a Kevin Hart – actor y comediante que hace poco renunció a ser el anfitrión de los premios Oscars.

kevin hart ellen degeneres show

DeGeneres enfrenta criticas luego que se publicara en las redes sociales un clip de su próxima entrevista con el actor y comediante Kevin Hart, aparentemente demostrando su apoyo.

Hart de 39 años, renunció como host de los Oscars 2019 en medio de una controversia por unos tweets controversiales que muchos consideraron homofóbicos e inapropiados.

Kevin anunció el mes pasado que renunciaba al trabajo y emitió una disculpa a la comunidad LGTBQ por sus “insensibles palabras” en el pasado – reporta Pagesix.

Ellen DeGeneres defendió a Hart contra los que lo criticaban por esos comentarios del pasado. El video de Kevin y Ellen fue publicado este jueves y los usuarios de las redes sociales tenían sentimientos encontrados sobre la discusión.

Algunos usuarios criticaron a Ellen por defender y dar oportunidad a Kevin en su plataforma, entre ellos el actor Harry Cook. Otros usuarios expresaron que Ellen no tiene autoridad de perdonarle en nombre de una parte de la comunidad a la que ella no pertenece, porque según el usuario, los ataques de Kevin Hart fueron contra los hombres gays negros.

Sin embargo, hubo usuarios que defendieron a la comediante por tener esta conversación con Hart y dijeron estar de acuerdo con que debería animar los premios Oscar. Que el pasado se queda en el pasado y que la gente cambia.

Ellen DeGeneres dijo que llamó a la Academia también porque realmente quiere ver a Hart animando los premios, y dijo al actor que no escuchara a los haters.

“Hay tantos haters por ahí. Lo que sea que va para la Internet, no le prestes atención a ellos. Hay un pequeño grupo de personas que son muy ruidosas. Somos un gran grupo de personas que te queremos y queremos verte animar los Oscars.”

Hart le dijo a Ellen que estaba evaluando retomar el puesto de animador.

 Variety tuvo una entrevista con Hart horas después de la entrevista con DeGeneres y él dijo expresamente que no, no animará los Oscars.

Well, esa es la opinión de Ellen, ella opina que Kevin debería ser el animador de los Oscars, que lo que dijo en el pasado quedó en el pasado. Pero ya ven… no todo el mundo piensa igual, incluso hasta le dijeron que no tenia derecho a perdonar porque ella no pertenecía a ese grupo con el que Kevin se metió…

giphy

4 Comments

  1. True! 7 enero, 2019
    • Beluga 8 enero, 2019
  2. YasS**! 7 enero, 2019
  3. Clau 4 enero, 2019