Kim K compra bolsos LV a las niñas del klan, Kendall engaña a sus fans

Yep, esto es noticia ok, Kim Kardashian compró bolsos Louis Vuitton a todas las niñas del klan como regalo de navidad. PLUS! Kendall Jenner engañó a todos sus fans para que vieran un comercial de Proactiv.

Kim Kardashian bags babies

People reporta que este martes, la Kardashian de 38 años, reveló que compró bolsos Louis Vuitton Speedy Mini para sus hijas North, de 5 años, y Chicago de 11 meses, y también para sus sobrinas Penelope, 6, Dream, 2, Stormi, 11 meses y True de 8 meses.

“Obtuve estos para todas las niñitas de la familia desde Japón por navidad” – escribió Kim en su Instagram Stories.

kim kardashian LV bags for baby girls

Los bolsitos multicolores son de la Takashi Murakami Collection, lanzada en 2003.

La KK compró ocho bolsos en total, y explicó “que se queda con uno para ella y otro extra para el futuro” – después que un fan le preguntó por los bolsos restantes.

So, Kim Kardashian compra bolsos Louis Vuitton para sus hijitas y sobrinas por navidad. Extra extra!

giphy

Ah y hablando del Klan, vieron lo último de Kendall Jenner? La modelo engañó a sus fans para que vieran un comercial de Proactiv – el producto para el acné.

kendall event

Todo comenzó con la momager Kris Jenner quien primero dijo en un post que su hija Kendall revelaría una cruda historia el fin de semana, que daría un anuncio muy difícil para ella, algo muy conmovedor, incluso la momager la llamó “valiente” y resultó ser un comercial de Proactiv – donde la pobrecita Ken es imagen y cuenta como se burlaron de ella porque tenía acné.

kendall Jenner acne

Lo funny es que muchos creyeron que Kendall iba a salir del closet o iba a hablar sobre sus ataques de ansiedad, que contaría algo realmente importante y grave… pero ella va y suelta ‘ fui a esta fiesta, tenia acné y se burlaron de mi’ y ahora uso Proactiv. WTF?

El comercial se estrenó la noche de los Golden Globes y todo el mundo sufrió un terrible dolor de ojos y cabeza del rolling eyes masivo mundial… al ver la revelación. Bahahahahaha… Saitan trabaja duro pero su gemela perdida trabaja mucho más.

giphy

8 Comments

  1. I 10 enero, 2019
  2. Maya 9 enero, 2019
  3. Sylvia 9 enero, 2019
    • jojojo 10 enero, 2019
  4. Sweetcat 9 enero, 2019
    • airamvanessa 10 enero, 2019
    • Maya 10 enero, 2019
      • airamvanessa 11 enero, 2019