Johnny Depp apela los 2 millones a Amber Heard en su juicio por difamación

Johnny Depp apela los 2 millones a Amber Heard en su juicio por difamación. Se reporta que el actor ha presentado una notificación de apelación en el veredicto que le otorgó esa cantidad por daños a su ex esposa.

Johnny Depp apela los 2 millones a Amber Heard en su juicio por difamación

Johnny Depp apela los 2 millones a Amber Heard en su juicio por difamación

Según los documentos legales, obtenidos por Entertainment Tonight, el equipo legal del actor de ‘Piratas del Caribe’ presentó los documentos este viernes en Fairfax County, Virginia. La moción viene un día después que Amber Heard presentara su notificación de apelación al veredicto del 1ro de junio.

Mientras Johnny Depp ganó de manera aplastante el juicio donde se demostró que Amber Heard lo difamó con el articulo de opinión, el mismo jurado lo encontró responsable luego que su abogado se refiriera a las acusaciones de Amber como un ‘hoax’. Esa contra-demanda le otorgó a Heard $2 millones en compensación por daños.

Este jueves, Amber Heard presentó una notificación para apelar el veredicto de $10 millones de dólares en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos a Johnny Depp. Los daños punitivos fueron reducidos luego a $350 mil dólares por ley del estado.

Una fuente cercana al actor dijo a ET que "este fue un veredicto abrumadoramente positivo para el Sr. Depp" y que "el veredicto hablaba por si solo".

"El Sr. Depp cree que es tiempo que ambas partes sigan adelante con sus vidas y sanen. Pero si la Sra. Heard está determinada a continuar con el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación recurrente para garantizar que el Tribunal de Apelaciones considere el expediente completo y todos los asuntos legales relevantes."

Luego que Amber Heard presentó su notificación de apelación, un vocero de la actriz dijo:

"Creemos que la corte cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto apelamos el veredicto. Si bien nos damos cuenta que la presentación de hoy encenderá las hogueras en Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia."

En respuesta a la presentación de la notificación de apelación de Heard, un vocero de Johnny Depp dijo:

"El jurado escuchó la extensa evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegaron a un claro y unánime veredicto de que la acusada difamó al Sr. Depp, en varias instancias. Permanecemos confiados en nuestro caso y que este veredicto permanecerá."

La apelaciones de ambos actores vienen luego que la Jueza Penny Azcarate negara la petición de Heard de declarar juicio nulo y ordenar un nuevo juicio, tras que la actriz afirmara que hubo fraude en el jurado.

Ok, solo para que entiendan, en una apelación, llevan todo el caso y las pruebas a un Tribunal de Apelación y allí lo revisan y deciden si se cometió algún error legal. La apelación no es un juicio nuevo. Y no se puede apelar solo porque no le guste la decisión de la corte. Tampoco se consideran pruebas nuevas. Pueden leer más aquí.

BE NICE!

3 Comments

  1. jade 25 julio, 2022
  2. Zzzindy 24 julio, 2022
  3. Lorca 22 julio, 2022