Paris Jackson entra a rehab! Problemas emocionales y físicos.

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson ha ingresado a rehab por problemas emocionales y físicos.

paris jackson versace fall 2019

Paris en el Fashion Show de Versace 2019 en el American Stock Exchange Building en New York City. (2/12/18) Usweekly

La modelo de 20 años decidió que necesitaba tomarse un tiempo para comenzar de nuevo, dijo una fuente.

“Después de un año ocupado por compromisos laborales que la llevó alrededor del mundo, Paris decidió que necesitaba tomar un tiempo para reiniciar, re alinear y priorizar su salud física y emocional” dijo una fuente a Us.

“Ella ingresó a un centro de tratamiento para ayudar a su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan.”

Durante años, la única hija del Rey del pop ha sido honesta sobre su batalla con la depresión, auto lesión y adicciones. Paris fue hospitalizada en 2013 después de intentar suicidarse a los 15 años. Esa pic de arriba la publicó Us, honestamente se ve muy mal.

Well, Radar reporta que Paris Jackson ingresó a rehab por problemas mentales y de alcoholismo a mitad de diciembre, después de un inestable camino a la autodestrucción.

Paris Jackson rehab

Paris Jackson fue vista en LA el 9 de diciembre. Radar

Esta foto que publican en el website es del 9 de diciembre.

Los amigos de la chica afirmaron que ella había estado fuera de control, y que su novio el rockero Gabriel Glenn les dijo que ella tenía que recibir tratamiento de nuevo.

Paris ha estado ausente de las redes desde el 14 de diciembre.

“Ella no pasó las navidades con su familia, y también se perdió las vacaciones” dijo una fuente sobre el viaje de sus hermanos Prince y Blanket a Japón.

“Mucha gente ha estado preocupada por ella desde hace tiempo.”

Las semanas anteriores a su desaparición de la luz pública, Jackson había estado intentando distanciarse de su famosa familia.

“Paris ha dicho que cuando tenga 21 años no quiere tener nada que ver con su familia” dijo la fuente. “Ella está en su propio mundo y quiere su propia vida – pero va cuesta abajo.”

Paris Jackson ha hablado anteriormente de sus adicciones, intentos de suicidio e incluso reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 14 años. Ella ha ingresado varias veces a rehab.

“Ella empezó a juntarse con gente del rock n’ roll en Los Ángeles y hay algunos malos personajes en ese ambiente que consumen drogas y no tienen dinero, y ellos no aman otra cosa que llevar a chicas ricas impresionables a un viaje mortal” – dijo la fuente. “Eso nunca termina bien.”

Gosh, pobre Paris, pasó de vivir en una burbuja a vivir todo muy rápido y sin control. Ojalá se recupere. Good Luck!

giphy

11 Comments

  1. Fandango 17 enero, 2019
  2. Clau 16 enero, 2019
  3. shizen 16 enero, 2019
    • belenn 17 enero, 2019
  4. Ginnger 16 enero, 2019
    • MILLY 16 enero, 2019
    • Cotillera Profesional 16 enero, 2019
    • Laura 16 enero, 2019
    • airamvanessa 17 enero, 2019
    • Joselina 17 enero, 2019
    • Alquimista 19 enero, 2019