Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan en febrero?

Dicen que Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán una boda en febrero, y están en wedding planning mode.

justin bieber hailey baldwin wedding

El cantante y la modelo enviaron un “save the date” (marquen/reserven la fecha) para el 28 de febrero como día de la boda, dijo un insider a Pagesix. No se dio un lugar específico para la ceremonia.

FYI: Este “save the date” se envía antes de las invitaciones para que los invitados vayan haciendo un espacio en sus calendarios o indiquen si van a asistir y tal.

Dicen que la fiesta de la boda ya está siendo arreglada y que los bailarines para la celebración están ensayando. Tay James, el DJ personal de Bieber, es el encargado de la música.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están legalmente casados, ellos fueron a un juzgado en New York en septiembre, donde solicitaron su licencia de matrimonio. Cuando surgió la noticia del matrimonio porque los pillaron entrando al juzgado, Hailey lo negó diciendo que no se habían casados. Pero el tío de Hailey, Alex Baldwin dijo que sí era cierto.

Después de muchos si-no-si-no, Justin y Hailey confirmaron la boda, luego ella cambió su nombre de Instagram a Hailey Bieber.

Whatever, entonces Justin y Hailey tendrán su boda religiosa en febrero…

giphy

Funny, habían reportado que no estaban apurados por la boda religiosa,  HA!  esas fuentes no tenían idea.

5 Comments

  1. True! 17 enero, 2019
  2. DSN 16 enero, 2019
  3. bananasplit 16 enero, 2019
  4. Tete80 16 enero, 2019
  5. Susana 16 enero, 2019