Paris Jackson saliendo con Emile Hirsch?

Paris Jackson saliendo con Emile Hirsch? La hija de Michael Jackson y el actor de ‘Into the Wild’ hicieron levantar varias cejas por unas fotos cariñosas que publicaron en las redes sociales, well, la modelo respondió sobre las especulaciones de su relación y la diferencia de edad entre ellos.

Paris Jackson saliendo con Emile Hirsch

Este martes, 9 de marzo, Emile Hirsch publicó una foto con Paris, diciendo “Hiding out with you”.

 

Según E! News, la actriz Kate Bosworth, comentó un emoji de corazón, ella ha estado filmando con Emile la película “The Inmaculate Room”. Pero hubo un comentario que llamó la atención de Paris, alguien dijo: “Esta relación me hace sentir incómodo.” Otro le respondió a este usuario: “Yeah a mi también, ella solo tiene 22 y él 35…”

OMG! Qué diferencia de edad! Podría ser su… su… papá!!! WTF? Son 13 años de diferencia, no es tanto.

Well, después de leer este comentario del ‘incómodo’, Paris decidió responder, diciendo:

“de hecho él es uno de mis amigos más jóvenes. uno de mis mejores amigos esta en sus 50s, tú probablemente no tienes amigos mayores que tú porque los mayores deben considerarte insoportable o inmaduro lol.”

Bahahahahahahahaha… Paris no se detuvo ahí.

“sin mencionar que otro amigo cercano tiene 76. la edad es un número, yo disfruto la compañía de gente de todas las edades. soy estudiante y enseño a personas desde 5 años menores que yo hasta 50 años mayores que yo. no hay nada malo con eso.

Mmmm… Pensé en todas las respuestas a eso que dijo de ‘la edad es solo un número’ y que ‘enseña’… LOL! Sin embargo, IMHO, no me parece mal la diferencia de edad de ella y Emile, pero me dio gracia lo del amigo de 76.  BTW, Paris no usa letra mayúscula luego del punto cuando escribe sus oraciones.

La Jackson también compartió un meme en su Instagram Story, sobre los rumores de romance. El meme “Es ese tu nuevo novio?” – el cuál muestra a alguien siendo perseguido que responde, “P solo me tomé una foto con un chico.” Ella escribió: ‘lmao!’

paris jackson meme bf

Esta no es la primera vez que Emile Hirsch ha compartido una pic de él y Paris Jackson. El 23 de febrero, compartió esta:

Emile y Paris

“Sonríe como si de verdad quisieras” – escribió él. Paris respondió: “Awww love you” con dos corazones.

En agosto 2020, se reportó que Paris Jackson había terminado con el músico Gabriel Glenn, su novio por más de dos años.

Emile Hirsch se ha mantenido de bajo perfil desde agosto 2015, cuando se declaró culpable de agresión y fue sentenciado a 15 dias en prisión, después de ahorcar a una mujer que probablemente le dijo enano en el Sundance Film Festival, a comienzos de ese año. Él fue a rehab luego del incidente y dijo a la corte que estaba demasiado borracho como para recordar lo ocurrido. Al año siguiente, en el podcast Happy Sad Confused, dijo sentir mucho lo ocurrido y que todavía esta impactado se que eso pasara.

Anyways, Paris Jackson saliendo con Emile Hirsch? Ella responde a los que critican la diferencia de edad entre ellos.

giphy

Ok, Emile que tome agua.

9 Comments

  1. Layla 12 marzo, 2021
  2. Alquimista 11 marzo, 2021
  3. Mia-M 11 marzo, 2021
  4. Kako 11 marzo, 2021
  5. Lorca 11 marzo, 2021
  6. Lauuu 11 marzo, 2021
  7. Ñaña 10 marzo, 2021
  8. Dandelion 10 marzo, 2021
  9. Belenn 10 marzo, 2021