The Sun: Brad Pitt saliendo con Charlize Theron

The Sun reporta que Brad Pitt está saliendo con Charlize Theron después de ser presentados por el ex de la actriz, Sean Penn. Sip, el mismo del que ella salió huyendo tras comprometerse e ignoró un tiempo.

brad pitt charlizetheron dating the sun

Según el reporte del domingo 20 de enero, la nueva parejita estuvo muy cariñosa en una función del showbiz la semana pasada. Right!

El cuento viene así, la relación entre Brad y Charlize surgió en navidad, dicen que es la primera relación seria de Brad desde que Angelina lo mandó a bañar. En navidad, ok? Ese momento que Brad ansiaba pasar con sus pequeños.

Charlize – quien terminó su relación con Sean Penn en 2015 (The Sun dice ‘matrimonio’, o sea!)- visitó a Brad en su casa en Los Feliz, California. Ella aún no conoce a los hijos de Brad con la Jolie. Theron tiene dos hijos adoptados.

“Ellos han estado viéndose casualmente por casi un mes ahora. Han sido amigos por algún tiempo – irónicamente se conocieron por Sean – pero las cosas han ido surgiendo.”

De acuerdo al reporte, la semana pasada ellos fueron vistos por separado en las presentaciones de películas.

Brad de 55 años, fue a ver ‘If Bale Street Could Talk’ – del cual es productor ejecutivo – en una residencia privada en Hollywood Hills. Charlize, 43, fue invitada especial en una presentación de la película “Roma” de Alfonso Cuarón en el LA’s Chateau Marmont. La fuente dice:

“Brad vino al Chateau después de eso, se cambió su traje y se unió a Charlize en la esquina del bar.”

“Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él tomaba agua mineral.”

“Ellos estaban ridículamente entusiasmados y el brazo de él estaba alrededor del espalda de ella. En un punto él le guiñó el ojo.”

“Brad parecía estarla pasando bien – ambos se veían muy felices.”

Well, Star ya había reportado esta historia, Brad y Charlize Theron están saliendo. Ahora The Sun reporta lo mismo, pero con el twist de que fueron presentado por Sean Penn. Mmmm… Los tabloides están alborotados. Brad dejó a Jennifer Aniston embarazada en navidad para irse con Charlize… OMG! Qué opinan Farandulistas?

Charlize Theron 24th Annual Critics Choice

Brad Pitt 22nd Annual Hollywood Film Awards

giphy

9 Comments

  1. I 21 enero, 2019
  2. Roxy 21 enero, 2019
  3. Lorena 21 enero, 2019
  4. bananasplit 21 enero, 2019
  5. Ursula 21 enero, 2019
  6. Clara 21 enero, 2019
  7. Ximena 21 enero, 2019
  8. abril 21 enero, 2019
  9. YasS**! 21 enero, 2019