Mira Sorvino y otras actrices celebran sentencia de Harvey Weinstein

Mira Sorvino ha celebrado la sentencia a Harvey Weinstein de 23 años de prisión por violación y abuso sexual.

mira sorvino celebra sentencia harvey weinstein

La actriz de “High School reunión” dijo este miércoles que se rompió a llorar de la sorpresa por la sentencia de Harvey Weinstein a 23 años de prisión – otra docena de actrices que lo acusaron aplaudieron la sentencia al productor en desgracia.

Mira Sorvino TheWrap Power Women Summit2019

“23 años. Harvey Weinstein ha sido sentenciado a 23 años en prisión por sus crímenes de violación y abuso sexual. Literalmente lloré lágrimas de asombro y gratitud de que la justicia haya trabajado hoy a favor a sus víctimas” – escribió Sorvino en su Twitter.

El grupo Anti-Weinstein “Silence Breakers” que incluye a las actrices Rose McGowan, Ashley Judd y Rosanna Arquette – emitieron un comunicado que decía:

“El legado de Harvey Weinstein siempre será que él es un violador declarado culpable.”

“Él ira a la cárcel – pero no hay cantidad de tiempo que repare las vidas que él arruinó, las carreras que destruyó o el daño que ha causado” dijo el grupo.

La actriz Mia Farrow – madre de Ronan Farrow, ganador del Pulitzer por ayudar a exponer a Weinstein  – escribió en Twitter: “Mis pensamientos están con cada una de las valientes mujeres que sabiendo los riesgos, tuvieron el valor de salir y decir su verdad.”

En un comunicado preparado, la CEO de Time’s up Foundation, Tina T’Chen, dijo “El trauma de una agresión sexual y acoso es de por vida – solo podemos esperar que la sentencia de hoy les traiga a todas las sobrevivientes de Harvey Weinstein cierta medida de paz.”

Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión por violación y abuso sexual… justice has been served!

giphy

Mira Sorvino celebra la sentencia a Harvey Weinstein. Qué opinan Farandulistas?

4 Comments

  1. True! 12 marzo, 2020
  2. Lindsay 11 marzo, 2020
  3. MILLY 11 marzo, 2020
  4. shizen 11 marzo, 2020