OMG! Johnny Depp demanda a Amber Heard por difamación!

Yep, como lo leen, Johnny Depp demandó a su ex Amber Heard por $50 millones de dólares, por DIFAMACIÓN!

johnny depp demanda a amber heard

El actor de “Fantastic Beasts” está demandando a su ex esposa, Amber Heard por $50 millones de dolaretos por “hacer falsas acusaciones contra él”, lo que en los documentos legales obtenidos por The Blast dice “es un elaborado hoax para generar buena publicidad para ella” y para “avanzar en su carrera.”

Johnny Depp Fantastic Beasts Crimes Grindelwald

OMG! Este circo de nuevo? Pero esta vez con pruebas! YAAAS!

La demanda específicamente habla del artículo que la actriz de “Aquaman”, Amber Heard escribió en el Washington Post en Diciembre 2018.

“La sra. Heard pretendía escribir desde la perspectiva de una figura pública víctima de abuso doméstico’ y afirmó que ‘sintió toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan’ cuando ‘habló contra la violencia sexual” – dicen los documentos de la corte.

Aunque Heard nunca mencionó el nombre de Depp, el artículo depende de la premisa central que la sra. Hear fue víctima de abuso doméstico y que el sr. Depp perpetró violencia domestica contra ella” – dice la demanda, añadiendo que ese artículo le costó a Depp su trabajo en la franquicia de Piratas del Caribe.

Amber Heard 76th Annual Golden Globe Awards

Además, el abogado de Johnny Depp alega que la “Sra. Heard no es una víctima de abuso doméstico, ella es una criminal” y que sus acusaciones de mayo 2016 fueron “refutadas de manera concluyente por dos oficiales que respondieron al llamado por separado, una lista de terceros testigos neutrales, y 87 videos de cámaras de vigilancia recién obtenidos”. Heard solicitó el divorcio de Depp ese mismo mes, 15 meses después de casarse.

OMG! Con todas esas pruebas!!! Se imaginan eso? Todo eso desmentiría a Amber… BOOM!

A comienzos de este año, Johnny Depp suministró nueva información en una demanda por difamación aparte contra The Sun. Johnny dio pruebas de que jamás golpeó a Amber.

“El Sr. Depp presentó nueva y anteriormente nunca vista evidencia a la corte de UK, incluyendo videos de cámaras de seguridad de la cara de la sra. Heard en los días posteriores a su falsa acusación de golpiza, declaraciones juradas tomadas en 2016 de vecinos, testigos y personal del edificio que interactuó con la sra. Heard en los días siguientes, y más” – dijo en exclusiva el abogado Adam Waldman a Us Weekly el 22 de enero.

OMG! OMG! OMG! INTERRRRRRRESTING! Finalmente demostraran su lado de la historia y que Amber no decía la verdad… Woow! Ella nunca lo denunció con la policía pero si salió mostrando sus moretones en portadas de revistas contando lo sucedido, lo que a muchos les pareció más como un show mediático y no un caso serio de abuso doméstico. Johnny por su parte siempre negó las acusaciones de violencia doméstica.

Ok, volviendo al reporte, ese mismo mes (Enero), The Hollywood Reporter publicó documentos nunca antes publicado de agosto 2016, que contienen testimonio en donde Heard describe estar asustada de Depp.

“Johnny y yo nos referimos a su otra personalidad, la parte de él que está presente cuando me golpea – lo llamamos el monstruo y lo hemos llamado el monstruo por años” dijo Amber en la declaración. “Estaba horrorizada del monstruo.”

OMG! Eso es como en la ventana secreta…  Se imaginan? WTF? Esta demanda será woow! ATÓMICA!

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 en el set de “The Rum Diary”, se casaron en febrero 2015. Su desastroso divorcio finalizó en enero 2017.

OMG! Aquí no hay manera de irse por las ramas, todo debe probarse, mostrar PRUEBAS! DETALLES! So juicy! Qué opinan Farandulistas? Johnny Depp finalmente probará que es inocente y jamás golpeó a Amber?

giphy

giphy

Oh My… espero si gana use ese dinero para pagar sus deudas y hacerse una cirugía plástica, come back Johnny! LOL!

18 Comments

  1. Norah 4 marzo, 2019
  2. belenn 2 marzo, 2019
  3. bananasplit 2 marzo, 2019
    • Pinky 2 marzo, 2019
    • Samora 3 marzo, 2019
  4. MILLY 2 marzo, 2019
  5. Ursula 2 marzo, 2019
  6. Bananasplit 2 marzo, 2019
    • Vaneitas 2 marzo, 2019
    • belenn 2 marzo, 2019
    • Alquimista 5 marzo, 2019
  7. Chupachups 2 marzo, 2019
  8. I 1 marzo, 2019
  9. Mmercury 1 marzo, 2019
  10. Veronika 1 marzo, 2019
  11. G. 1 marzo, 2019
  12. Joselina 1 marzo, 2019
    • belenn 2 marzo, 2019