Jennifer Aniston y sus matrimonios (Elle)

Jennifer Aniston habló de sus matrimonios fallidos en Elle magazine y dice que para ella fueron exitosos. Plus! También les comento sobre el chisme de que sale con Leo DiCaprio.

jen aniston elle

Promocionando su película de Netflix, Dumplin’, en la entrevista con Elle, Jen habla de varios temas entre ellos los relacionados con los tabloides – de los cuales es la Queen Sad Forever Alone! – primero el tema de los hijos, Jennifer Aniston cumple 50 años en dos meses.

“Algunas personas nacen para ser esposas y tener hijos. No sé como naturalmente eso viene a mí. Quien sabe que depara el futuro en términos de un hijo y una pareja – como vendrá ese niño – o no?

Hablando de matrimonio, Jennifer dice que ella jamás fue el tipo de niña que adornaba su casa como una boda. Probablemente porque sus padres se divorciaron cuando era niña y para ella no era un sueño.

jen aniston ella mag

“Tampoco fui una niña que se sentara y soñara con una boda, sabes? Esas nunca fueron mis fantasías. Cuando me lo propusieron la primera vez, fue algo tan extraño para mi. Mis prioridades no eran encontrar un compañero y con quien me iba a casar y que me voy a poner el dia de mi boda. Yo estaba construyendo casas con cajas de zapatos, papel toilet y fieltro. Siempre fue encontrar un hogar que se sintiera seguro. Y estoy segura, porque soy de un hogar de padres divorciados, que esa era otra razón por la que yo no estaba, “Bueno, (el matrimonio) se ve como una gran institución.”

Cuando Jen se casó con Brad Pitt en el 2000 y Justin Theroux en 2015, ella iba sin muchas expectativas, para ella ambos matrimonios excedieron sus expectativas, ambos fueron exitosos porque ella se fue cuando ya no era feliz.

jenanistonelle

“No siento un vacío. Realmente no. Mis matrimonios fueron muy exitosos, en mi opinión personal. Y cuando llegaron a su final, fue una decisión hecha porque decidimos ser felices, y a veces la felicidad ya no existe con ese acuerdo. Claro, hay impedimentos, y no todos los momentos se sienten fantásticos, obviamente, pero al final, esta es nuestra única vida y yo no estaría en una situación solo por miedo. Miedo de no estar sola. Miedo de no poder sobrevivir. Estar en un matrimonio basado en el miedo se siente como que estás dando un mal servicio a tu vida.”

Well, she’s absolutely RIGHT!

Ok, hablando de ella. Sobre el chisme que surgió de Jennifer Aniston saliendo y Leonardo DiCaprioLOL!

Este chisme viene de un tabloide australiano, Woman’s Day Australia, allí se reportó sobre este romance fake de Jen con Leo solo porque la actriz de ‘Friends’ fue al cumpleaños 44 de él en Los Angeles. Eso fue hace un par de semanas. Obvio, esto es falso, Leo está saliendo con la modelo Camila Morrone desde hace un año. Well, ahora el tabloide dice que Jen está saliendo con Johnny Depp, y que no le preocupa toda la controversia de su divorcio. Incluso, dicen que Jen”siente que Johnny ha tenido muy mala suerte, y que, como ella, siempre escoge muy mal a sus parejas.” FAKE!!!  Como también es falsa la portada de InTouch, que afirma que ella está preggo de Brad y pasaran juntos las navidades, con los brangelinos!! LMAO!

Whatever! Las fotos de Elle no me gustó ninguna, sorry, siempre con ese gesto extraño en su boca y en algunas se ve masculina. Aquí está ella en la premier de su película Dumplin’ en Los Ángeles la semana pasada. Qué opinan Farandulistas? 50 años! Se ve bien para esa edad no creen?

jennifer aniston dumplin premier

jen aniston dumplin premier

giphy

5 Comments

  1. bananasplit 10 diciembre, 2018
  2. Janeth K 10 diciembre, 2018
  3. YasS**! 10 diciembre, 2018
    • YasS**! 10 diciembre, 2018
    • Fandango 11 diciembre, 2018