Mama June arrestada por drogas! BUSTED!

Mama June fue arrestada por drogas con su novio Geno Doak, en una estación de servicio el miércoles,  luego que alguien llamara a la policía por un altercado entre ellos. WHAT? Really?

mama june arrested crack boyfriend

Se dice que a Mama June se le encontró una pipa y una inyectadora, fue acusada del delito de posesión de drogas controladas y parafernalia de drogas. Su novio Doak también fue arrestado por posesión de drogas controladas y parafernalia, al igual que por violencia doméstica y acoso.

mamajune arrested boyfriend

Gosh! Mama June arrestada por drogas! Shocking? Nah…

El reporte inicial decía que Mama June y su novio Geno Doak fueron arrestados en una estación de servicio en Alabama el miércoles, por un incidente entre ellos. Según el reporte policial, obtenido por TMZ, después de llegar a la estación de servicio la policía iba a revisar a Doak y él les dijo que no metieran las manos en sus bolsillos porque no quería que se pincharan. Los policías encontraron una aguja y entonces pusieron la mira en Mama June.

La madre de Honey Boo Boo y estrella del reality “Mama June: From Not To Hot” – dijo que era la dueña del vehículo y de todo lo que había dentro. La policía encontró una aguja en la alfombra del conductor. La policía después revisó a June y le encontró una pipa de cristal con residuos blanco en el bolsillo de su traje de jogging. Ellos también encontraron un bote verde de pastillas con una sustancia blanca controlada en la guantera. June dijo que la sustancia blanca era crack (cocaína en piedra).

Well, ya ven como se ayudaba a estar “flaca” después de su extreme makeover y sus 500 cirugías plásticas! wth!

El website tiene una conversación de Mama June con el conductor de la grúa de remolque, ella estaba tratando de sacar su auto del depósito de autos y se escucha como loca frenética contando lo que ella dice pasó. Cu cú!

mama june arrested

So Mama June es toda una joya. Bueno como no recordar que por su culpa cancelaron Honey Boo Boo. June estaba saliendo con un abusador de menores y después se dijo que una de sus víctimas era su hija Anna. OMG! Y esta gente se hace famosa, les dan un reality y ganan dinero siendo una completa basura… crap! TRASH!

giphy

A todos los que querían este reporte XoXo

11 Comments

  1. sandra milena cruz rincon 7 mayo, 2020
  2. Karina 18 marzo, 2019
    • bananasplit 19 marzo, 2019
  3. Chuna 18 marzo, 2019
  4. Belenn 18 marzo, 2019
  5. Mmercury 18 marzo, 2019
    • Neska 18 marzo, 2019
      • Kako 18 marzo, 2019
      • Karina 18 marzo, 2019
        • Neska 19 marzo, 2019
  6. Pati 17 marzo, 2019