Relación de Kylie Jenner y Travis Scott dañada! Tragic!

Según TMZ, la relación de Kylie Jenner y Travis Scott está dañada, y para repararla hay que esperar la próxima temporada de KUWTK. TRAGIC! O mejor dicho… TRAGIK!

kylie travis damaged relationship

Resulta que según el cuento, Kylie y Travis no han tenido tiempo de reparar su relación después que ella lo  acusó de Tristan, digo de infiel. Well, ellos no han tenido tiempo de hablar de eso y saben por qué no han tenido tiempo de “reparar” su relación? Porque ambos son muy EXITOSOS! O sea, primero el money y después lo demás, OK?

El mes pasado TMZ reportó que Kylie Jenner acusó a Travis de infiel porque encontró evidencia en el celular del rapero. REALLY? Qué evidencia podría ser esa? Tal vez una foto de ellos hace 6 meses y Kylie no se reconoció? Qué? Estaba con otra mujer, hombre… WHAT?

Fuentes cercanas a la parejita dicen que aunque ellos han estado comunicándose desde el incidente… pero poquito, la relación está lejos de lo que era antes. HA! Claaaro, como el drama de la Kuloi ya "terminó", ahora vamos con Kylie a ver si la gente cae.

El reporte viene y dice que Kylie tiene serios problemas de confianza con Travis y no ayuda el hecho de que ha estado de gira sin parar. Pero no solo es Travis el que no para de trabajar. Kylie está en medio del lanzamiento de otro producto de su línea de cosméticos, y toda su atención están en eso y su bebita.

La prioridad de Travis es mantener su familia junta pero Kylie no quiere que él cancele ningún show o compromiso para hacer que las cosas funcionen. Again… WHAT?

Las fuentes (o sea, Kris) tienen confianza de que la hermosa parejita podrá arreglar sus cosas durante el break de la gira de Travis el mes que viene, pero por ahora sus carreras y chequeras están primero. You know, PRIORIDADES, honey!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

giphy

4 Comments

  1. Yolanda 19 marzo, 2019
  2. Mmercury 19 marzo, 2019
  3. Belenn 18 marzo, 2019
  4. Mia 18 marzo, 2019