Paris Jackson hospitalizada tras intento de suicidio! UPDATE!!

Sip, como lo leen… Paris Jackson fue hospitalizada este sábado luego que intentara suicidarse,  aparentemente afectada por el escándalo del documental de HBO “Leaving Neverland” que acusa a su padre de abuso – dijo una fuente familiar a TMZ. OMG!

paris jackson release hospital

Fuentes dijeron al website  que los paramédicos respondieron a un llamado en la casa de Paris en LA, a las 7:30 am. Se dijo que la única hija de Michael Jackson se cortó las muñecas. Fuentes de TMZ aseguraron que fue llevada al hospital y colocada bajo supervisión psiquiátrica. Su condición era estable. Ella ya está en su casa, aqui unas pics de ella después de salir del hospital.

paris at home after hospital

De acuerdo al reporte de ayer, Paris intentó suicidarse por todas las acusaciones que se hacen contra su padre en el documental “Leaving Neverland” – en este documental Wade Robson y James Safechuck acusan a Michael Jackson de haber abusado de ellos cuando eran niños.

Paris Jackson ha estado firme apoyando a su padre y manteniendo su inocencia, a pesar de que no ha visto el documental todavía. Se dijo que los hijos de MJ han estado muy mal desde que surgieron nuevamente estas acusaciones contra su padre, ellos sienten que este docu es solo un lado de la historia y es injusto. El patrimonio de MJ demandó a HBO por 100 millones de dólares debido al documental.

Los efectos de este documental “Leaving Neverland” han sido muy fuertes. La música de Michael Jackson y sus presentaciones en tv han sido silenciadas desde que se transmitió el documental de HBO. Radios en Nueva Zelanda y Canadá no colocaran mas canciones de MJ y Los Simpson eliminó el capítulo con Michael Jackson.

Paris Jackson la ha  pasado muy mal desde la muerte de su padre en 2009. Ella intentó suicidarse en 2013 y ha hablado de sus problemas con la depresión en el pasado. A principios de este año se habia reportado que Paris entró a rehab por problemas emocionales y físicos.

Fuentes indican que Paris está siendo vigilada por un grupo de doctores. Gosh, todo esto es tan terrible, obviamente los más afectados son los hijos de MJ, sobre todo Paris que se ve tan frágil.

update

  • People reportó que Paris fue hospitalizada por un "accidente" y que ya regresó a su casa y "está bien."
  • Paris Jackson ha negado en Twitter el reporte de TMZ, llamándolos "malditos" mentirosos.

Por si borra el tweet, pueden verlo aquí.

  • Tambien publicó en su Instagram story burlandose de los reportes. "f*ck you estoy tan relajada como bob dylan"

paris instagram

 

11 Comments

  1. DSN 18 marzo, 2019
  2. Fandango 18 marzo, 2019
    • Nana 18 marzo, 2019
  3. Marjorie 17 marzo, 2019
  4. Clau 17 marzo, 2019
  5. Mariela 17 marzo, 2019
  6. Alquimista 17 marzo, 2019
  7. YasS**! 17 marzo, 2019
  8. Cotillera Profesional 17 marzo, 2019
    • Muah! 17 marzo, 2019
    • Belenn 18 marzo, 2019