Emma Roberts y Evan Peters terminaron, ella sale con Garret Edlund

Emma Roberts y Evan Peters terminaron su compromiso y ahora la actriz sale con Garret Hedlund.

emma roberts evan peters garret hedlund

“Emma y Evan estaban destinados a terminar y ahora son solo amigos” – dijo una fuente a Us. “Evan se mudó. No fue una mala ruptura.”

Mientras tanto, un testigo vio a Roberts de 28 años y Hedlund de 34, caminando juntos en Los Ángeles. La estrella de “Triple Frontier” “tenía su brazo alrededor de ella por un momento y después se tomaron de las manos” – dijo el testigo a Us.

“Garret y Emma han sido amigos, pero esto es nuevo, casual, y simplemente es algo de unas semanas” dijo otra fuente sobre la relación.

Emma Roberts y Evan Peters de 32 años comenzaron a salir en 2012 después de filmar la película “Adult World”, más tarde protagonizaron y compartieron la pantalla en “American Horror Story.”

La ex pareja ha tenido momentos difíciles, en 2013 Emma Roberts fue arrestada después de una pelea con Peters que dejó al actor de Pose con la nariz rota. El rep de la actriz dijo que todo había sido un "desafortunado incidente y un mal entendido", y que Roberts salió en libertad luego de ser interrogada y que "trabajaba con Evan para seguir adelante". Sure! Me hubiese gustado ver las noticias si la nariz rota se la hubiese llevado ella…

Más tarde ese año la parejita se comprometió, pero han estado separados largos periodos en 2015 y 2016.

En octubre 2017, una fuente dijo que Emma Roberts era la culpable de que Rachel Bilson y Hayden Christensen se separaran, Bilson consiguió mensajes de texto que la convencieron de que Hayden tenia algo con Roberts, su co star en “Little Italy”. Woow… Al mes siguiente una fuente dijo que Roberts y Evan estaban juntos. Right!

Whatevah! Esa relación de Emma y Evan era super toxica. Good Luck Garrett!! Emma no actúa es exactamente como sus personajes…

giphy

7 Comments

  1. Chupachups 20 marzo, 2019
  2. Elektra 20 marzo, 2019
  3. Lizzi 20 marzo, 2019
  4. Muah! 20 marzo, 2019
  5. Marjorie 20 marzo, 2019
    • Marjorie 20 marzo, 2019
  6. Sweetcat 20 marzo, 2019