Shanna Moakler no está embarazada

Shanna Moakler no está embarazada… SHOCKING! La modelo aclaró que no está esperando un baby, pese a que el mes pasado publicó que se había hecho una prueba y fue positiva.

Shanna Moakler no está embarazada

Shanna Moakler no está embarazada

Se hizo una prueba… UNA! Y publicó en sus redes el resultado. O sea!

“OK, no estoy embarazada” – confirmó Moakler en un comunicado exclusivo a Page Six. “Tuve un falso positivo por el hecho de que había estado tomando una hormona llamada GCH para ayudarme a perder peso para “Big Brother”.

Ella luego explicó que esta hormona es la misma que producen las mujeres cuando están embarazadas por lo que resultó en un falso positivo.

Pero a pesar de que la modelo de 46 años, actualmente no está esperando un bebé, ella dice que tener más hijos en el futuro sería una posibilidad. Of course!

Shanna Moakler anunció el falso embarazo en un comunicado a People, el 3 de marzo, una semana después que su novio Matthew Rondeau fue arrestado por delito de violencia doméstica.

Whatever! Hay comentarios (en Us, por ejemplo) llamándola attention jore y tal, celosa de Kravis, y uno que me mató de risa, qué mujer se hace una sola prueba de embarazo, mínimo 10 de farmacia y va corriendo a un laboratorio. HA! TRUE! Esta se hizo una y ya salió a anunciarla a los medios, aún sabiendo que estaba tomando la hormona de embarazo para bajar de peso. OMG! REALLY?! Otro decía que ella había anunciado eso del embarazo para el que tipo volviera con ella. OMG! WTF? Well, ella parece que volvió con él después de todo las cosas horribles que dijo de ella y la golpeó. TOXIC!

So, Shanna Moakler no está embarazada… fue un falso positivo porque estaba tomando la hormona de embarazo para perder peso, y Ooopsy! lo había olvidado.

giphy

Aww… Madonna se veía tan guapa en este gif…😭

One Response

  1. reina 24 marzo, 2022