HA! HA! HA! Kris Humphries insiste en que su matrimonio con Kim Kardashian no fue FAKE! El hombre conocido por estar casado 72 dias con Kim K dice que le molesta cuando dicen que su matrimonio fue falso, y que cuando se acabó fue brutal.

Kris Humphries: matrimonio con Kim Kardashian no fue FAKE!

El ex jugador de NBA habló sobre su matrimonio con Kim Kardashian en The Players’ Tribune, publicado este martes, y dijo que pasar por todo ese proceso fue un infierno.

“No quería ser Kris Humphries. Es el sentimiento más loco del mundo, no querer ser tú mismo” – dijo el veterano jugador de la NBA.

 

“Y ni siquiera quería decir algo para defenderme, porque se sentía que no ganaría. No puedes ir en contra de los tabloides. No puedes ir en contra de esa maquinaria. No tiene sentido. Incluso si jugara ese juego, sentía que estaba irrespetando en juego de basketball.”

Kris Humpries de 34 años, le propuso matrimonio a Kim Kardashian de 38 en mayo 2011, después de ensayar cinco mil veces salir por siete meses. La fastuosa boda fue televisada por E! y transmitida en un especial de dos capítulos, así como también la transición a recién casados que salió en el reality “Keeping Up With The Kardashians” y en “Kourtney and Kim Take New York”.

Kris Humphries: matrimonio con Kim Kardashian no fue FAKE!

Pero Kim Kardashian solicitó el divorcio de Humphries 72 dias después en octubre de ese mismo año, pero antes de que estallara todo ella insistia en que no se iban a divorciar, que todo eso era BS! El divorcio finalizó en 2013 (Kim ya estaba embarazada de North y decía que Kris era un peligro para su  baby con Kanye).

“Mira debí saber en lo que me metía. Definitivamente fui ingenuo en como mi vida iba a cambiar. Pero lo que más me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue falso” – explica.

“Hay mucho en ese mundo que definitivamente no es completamente real. Pero nuestra relación era 100 por ciento real. Cuando vimos que no funcionaba… qué puedo decir? Eso apestó!”

“No es fácil pasar por toda la vergüenza de algo así- con tus amigos, con tu familia… Pero cuando ocurre de manera tan pública, en frente del mundo, es otro nivel. Eso fue brutal.”

Kris Humphries – quien jugó para 8 equipos en una carrera de 13 años- recordó el momento cuando fue abucheado en un juego en Philadelphia.

“Pensé por qué me abuchean? Es porque soy ese tipo de la tv? Creen que trataba de ser famoso? Es porque creen que irrespeto el juego de basketball? El último me mató, porque todo lo que deseaba era ser conocido por el basketball.”

Humphries dice que estuvo muy mal como un año, “lidiando con mucha ansiedad especialmente en público.”

“No quería salir de mi casa. Sientes como… no sé… todo el mundo te odia, pero no saben por que. No te conocen para nada. Solo reconocen tu cara, y te atacan” – expresó.

Kris dice que gracias al juego de básquet, sus amigos cercanos y su familia, fue que salió adelante.

Kris Humphries: matrimonio con Kim Kardashian no fue FAKE!

Por su parte Kim Kardashian se casó con Kanye West en 2014 (ya embarazada de North) y dijo en 2017 que se había casado con Humphries porque ya tenía 30 años. Geez! No era porque estaba enamorada? LOL! Esa pareja no pegaba ni con pega loca!! No habia quimica! Recuerdan como decían que Kim había sido infiel a Kris con Kanye? HA!

Kris Humphries: matrimonio con Kim Kardashian no fue FAKE!

Qué opinan Farandulistas? Creo que Kris estaba enamorado… pero como no se dio cuenta que todo era falso cuando tuvo que hacer la escena de la proposición como mil veces? LMAO! Que bella Kim hace 650 caras atrás…

Kris Humphries: matrimonio con Kim Kardashian no fue FAKE!

Kris Humphries: matrimonio con Kim Kardashian no fue FAKE!