Playmate de Playboy afirma que Alex Rodriguez es infiel a JLo – SCANDAL!

Una Playmate de Playboy afirma que Alex Rodriguez le rogó que estuviera con él antes de proponerle matrimonio a Jennifer Lopez, y estaba desesperado. WHAT?

playmate arod jlo scandal

La mujer llamada Zoe Gregory asegura que A-Rod le envió una selfie en ropa de Adán y le pidió un encuentro de tres – if you know what I mean – justo antes de proponerle matrimonio a Jennifer Lopez.

Esta BOMBA cae luego que Jose Canseco dijera que Rodriguez había estado jugando con su ex esposa Jessica Sekely, a espaldas de la Lopez.

De acuerdo a Radar, Zoe Gregory afirmó a The Sun que A-Rod comenzó a escribirle después de navidad en 2018 rogándole conocerla en persona, mientras estaba saliendo con la actriz de “Maid In Manhattan”. Woow!

Esta mujer alega que Alex le mandó fotos de su "paquete" y se comportaba como un perro sucio cachondo y desesperado. WTF? SCANDAL!!!

Alex Rodriguez tiene fama de mujeriego y ya han surgido otros reportes que aseguran que es un infiel… estando con JLo! Por cierto, después que se comprometieron, salieron unas fotos de A-Rod con un ojo morado. LOL!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo & @arod Arrive Back in Florida After Getting Engaged!💍💘☀️#jlo#arod#jrod#couplegoals

Una publicación compartida por My Love JLO👑❤️ (@xjloxqueen_13) el

A-Rod le propuso matrimonio a Jennifer Lopez muy espontáneamente y para sorpresa de ella, el 10 de marzo 2019, después de muchos meses escuchando dia y noche “ Y el anillo pa’ cuándo?” reportes de compromiso, y fotos con anillo de diamantes.

Gregory asegura en las semanas previas el ex jugador de baseball le enviaba mensajes calientes. Dejó de escribirle después del 22 de enero.

“JLo necesita despertar”, dijo ella a la publicación. “Me siento mal por ella y no creo que (lo que hace A-Rod) esté bien.”

"JLo necesita despertar…" well, tal parece que no le interesa, se reporta que la Lopez no cree que su amorcito le sea infiel.

So, una playmate acusa a Alex Rodriguez de infiel… qué opinan Farandulistas? Creen que JLo y A-Rod se casen? Si ahora aparece con muletas… ya sabemos por que… Bahahahahaha…

giphy

giphy

11 Comments

  1. Nayari 27 marzo, 2019
  2. Venus 27 marzo, 2019
  3. Laura 27 marzo, 2019
  4. Clau 26 marzo, 2019
    • Marjorie 27 marzo, 2019
      • Yeah! 29 marzo, 2019
  5. Mmercury 26 marzo, 2019
    • Mazu 28 marzo, 2019
  6. Mr Sandoval 26 marzo, 2019
  7. Mia 26 marzo, 2019
  8. bananasplit 26 marzo, 2019