Nicolas Cage pide anular matrimonio 4 dias después de casarse WTF?

Nicolas Cage se casó con su novia Erika Koike, en Las Vegas el sábado pasado y ahora quiere una anulación de ese matrimonio. WTF?

nicolas cage mandy premier la 2018

El actor de “Mandy” y su novia Erika estuvieron en Las Vegas el sábado, 23 de marzo, donde se casaron (ese mismo dia habían solicitado la licencia de matrimonio), well,  The Blast reportó este jueves que Nicolas Cage fue a la corte de Nevada a pedir que anularan el matrimonio, basado en fraude, y si no se puede anular quiere el divorcio. DIVORCIO YA!

Cage y Erika – una artista del maquillaje – han estado saliendo desde abril 2018.

nicolas cage erika koike tmz

Este sería el cuarto matrimonio fallido de Cage quien estuvo casado antes con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

Lo curioso de esto es que Nicolas fue visto peleándose con su novia Erika en la corte donde obtuvieron la licencia de matrimonio, Cage aparentemente borracho estaba insinuando que ella estaba tras su fortuna. O sea!

De acuerdo a los documentos de anulación, Nicolas dice que ambos estaban borrachos y decidieron casarse, así que Nic reaccionó por impulso sin darse cuenta del impacto de sus acciones. Right!

Él dice que el matrimonio es un fraude porque Erika no reveló la naturaleza total de su relación con otra persona (so… hay otra persona), ni tampoco su record criminal. HA! Gosh, ni siquiera la conoce bien?

Cage justifica la anulación diciendo que ambos tenían un conflicto de personalidades y disposición tan profundo que hace difícil el matrimonio.

Well, que pueden esperar de una boda impulsiva producto del alcohol? HA!

giphy

giphy

Por cierto… Han visto esa película "Mandy"? Gosh… había visto películas maaaalas y aburriiiiidaaaaas… esa es nueva en mi lista. No pierdan su tiempo. Xo

 

7 Comments

  1. Cotillera Profesional 31 marzo, 2019
  2. Fabiana 29 marzo, 2019
  3. Muah! 29 marzo, 2019
  4. Chupachups 29 marzo, 2019
  5. Clau 29 marzo, 2019
  6. Mmercury 29 marzo, 2019
  7. shizen 29 marzo, 2019