Mel B se retracta de lo que dijo sobre dormir con Geri Halliwell

Yep, Mel B se retractó de lo que dijo sobre dormir con Geri Halliwell cuando estaban en las Spice Girls. What?

melb geri halliwell actual

En una reciente entrevista con Piers Morgan, Mel B dijo que se había acostado con Geri hace años. El preview de esa entrevista salió el lunes en la mañana en Good Morning Britain.

Well, el martes durante una entrevista en una estación de radio británica, la cantante comentó que ella no admitió nada.

“Yo solo admití que tuvimos un poquito de algo una vez hace tiempo. Y eso es todo” dijo Mel B.

“No fue gran cosa. No hemos conocido por más de 20 años. Solo fue una de esas cosas que pasan una noche", añadiendo que no dio muchos detalles de eso en la entrevista.

“Si lees mis transcripción, yo solo dije que fue algo pequeño y que nos reímos de eso al otro dia y eso es todo. La prensa ha tomado todo a otro nivel.”

Right!

En la entrevista, según The Sun, Piers Morgan le habló a Mel B sobre los rumores de ellas tenían una relación romántica, y entonces directamente le preguntó: “Dormiste o no con Geri Halliwell? Dormiste con ella?”  A lo que Mel respondió "yeah", agregando que Geri y su esposo la iban a matar por eso.

Pero de acuerdo a People, Mel dijo en la entrevista que “todas habían dormido juntas en una cama, pero no de esa manera”.

El punto es que todos los medios reportaron Mel B admitió que tuvo sexo con Geri Halliwell. Y ahora ella dice que no dijo eso.

Melanie Brown también dijo que habló con Geri dos veces después de soltar la bomba para promocionar su libro, Brutally Honest, y que no hay resentimientos. Of course, por eso salió al otro dia a decir… yo no dije eso!

People reporta que luego que salió ese clip de Mel contando que había dormido con Geri, una fuente afirmó que eso era falso y que nunca pasó nada.

“Este es un típico caso de Mel B siendo Mel B, ella se dejó llevar y Piers claramente la incitó” – dijo la fuente.

HA! De hecho, Mel C estaba en la audiencia cuando Mel B soltó esa bomba, y C dijo que no tenia idea, que eso era nuevo para ella. LOL!  Todo este chisme viene a semanas de que las Spice Girls (sin Posh) empiezan su gira en UK.

spice girls no posh

Qué opinan Farandulistas? Mel B ahora diciendo que la prensa llevó todo a otro nivel…

giphy

2 Comments

  1. DSN 28 marzo, 2019
  2. Mmercury 28 marzo, 2019