Britney Spears ingresa a psiquiátrico por enfermedad de su padre

Se reporta que Britney Spears ha ingresado a un centro psiquiátrico desconsolada por la enfermedad de su padre. Omg! Sad!

britney papa spears

De acuerdo a TMZ, fuentes informan que Britney ha estado muy mal por la enfermedad de su papá Jamie Spears – quien ha tenido dos cirugías para corregir un gran daño en sus intestinos y colón. La segunda cirugía fue reciente pero Papa Spears ha tenido complicaciones, su enfermedad comenzó el año pasado después de una ruptura espontánea de colon.

Britney Spears anunció una pausa en su carrera y su residencia en Las Vegas para estar con su familia y cuidar de su padre, y la está pasando muy mal. Las fuentes dicen que Britney ingresó al centro hace una semana y estará allí por 30 dias.

El padre de Britney la ayudó mucho durante su famoso meltdown, desde 2008 Papa Spears se convirtió en la persona encargada de sus bienes y negocios.

Gosh, no puedo imaginar por lo que estarán pasando todos en la familia, y más Britney que es tan frágil. Bien por ella que buscó ayuda. Ojalá su padre supere esto.

giphy

5 Comments

  1. Cotillera Profesional 4 abril, 2019
  2. Mmercury 4 abril, 2019
  3. DSN 3 abril, 2019
  4. Yahoska Borge 3 abril, 2019
  5. Marjorie 3 abril, 2019