Miley Cyrus criticada por trepar a un árbol

Miley Cyrus fue criticada por trepar a un árbol en Palm Spring. La cantante publicó imágenes de ella sentada en un Joshua Tree (árbol de Josué) el 2 de abril, muchos la criticaron por posar en las ramas de ese frágil árbol en el desierto. Y ella que es tan amante de la vida silvestre…

miley cyrus joshua tree

Desde hace dos semanas la pop star ha estado publicando fotos en su Instagram que parecen ser desde Palm Spring. Este martes, Cyrus publicó dos fotos de ella sentada en las ramas de un Joshua tree o árbol de Josué.

La cantante recién casada con Liam Hemsworth escribió en su primer post: “mirando todo el insignificante drama”,  seis horas más tarde, escribió en el segundo: “Monkey Bizzzzznassssss” (negocio de monos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looking down at all the petty drama like…. 💜

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monkey Bizzzzznassssss 🐒

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Well, la gente empezó a criticarla porque se subió al árbol, y se sentó en las ramas. Incluso hasta los responsables del desierto de Mojave hablaron de la foto de Miley.

Geary Hund, Director ejecutivo del Mojave Desert Land Trust dijo que los árboles de Josué (Joshua tree) tienen un sistema de raíces muy débil y que un peso adicional podría dañar sus ramas. Y le pidió a Miley que borrara esas fotos de sus redes para educar a la gente y prevenir un daño potencial a los árboles.

Porque ya saben como son los fans, Ah Miley se tomó una foto en un Joshua Tree… yo también!!!

De hecho, las raíces de estos árboles son superficiales y es propenso a caerse al suelo por el peso de sus ramas. Pero si logran sobrevivir a los rigores del desierto, pueden vivir unos 200 años. El árbol más alto en el Joshua Tree National Park tiene unos 13 metros de alto – esto lo saque de la Wikipedia.

No se sabe si Miley se tomó la foto en un árbol en el condado de San Bernardino o en el Joshua Tree National Park, sin embargo los Joshua tree están protegidos por el parque, Mojave National Preserve y en varias ciudades y condados. Las leyes federales (USA) prohíben dañar o tomar plantas o vida salvaje de parques nacionales. Los Joshua tree también son especies protegidas por leyes.

So, Miley Cyrus se subió como una mona a un Joshua tree… quiso hacer una gracia y le salió morisqueta. Bye!

giphy

One Response

  1. shizen 3 abril, 2019