Meghan Markle y Príncipe Harry en Instagram rompen récord mundial

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry abrieron su cuenta en Instagram, y en pocas horas lograron 1 millón de seguidores. Woow!

sussex meghan harry instagram record

Meghan y el Príncipe Harry abrieron su cuenta en Instagram este martes y en cinco hora y media, ya tenían un millón de seguidores. El récord anterior era del korean pop star, Kang Daniel – quien logro esa cantidad de seguidores en 11 horas.

La cuenta oficial de los Duques de Sussex, @sussexroyal, será para "anuncios importantes" y los "trabajos que hacen" – reporta BBC. Actualmente la cuenta tiene unos 3 millones de seguidores.

La primera imagen que compartieron Meghan y Harry fue la de su logo oficial, junto con varias fotos de la pareja en diferentes eventos y lugares.

Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan el nacimiento de su primer hijo este mes, y se mudaran en unos dias a la Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo Windsor.

So, Meghan Markle y el príncipe Harry abren su cuenta en Instagram y rompen un récord mundial. El Libro Guinnes de récords mundiales anunció oficialmente el récord de los duques de Sussex. Congratulations!

 

giphy

giphy

6 Comments

  1. Catheryn 5 abril, 2019
  2. Romina 3 abril, 2019
  3. Sofi82 3 abril, 2019
  4. Laverne 3 abril, 2019
  5. Clau 3 abril, 2019
    • Catheryn 5 abril, 2019