Felicity Huffman y Lori Loughlin enfrentan prisión por su participación en el fraude en las admisiones universitarias. La actriz de “Desperate Housewives” podría estar unos 4 meses tras las rejas mientras que la famosa Tía Becky de “Full House” podría servir unos 2 años!

Felicity Huffman y Lori Loughlin enfrentan prisión por fraude universitario!

Ok, siguiendo el caso del escándalo de fraude en las admisiones universitarias donde se vieron involucradas las actrices, TMZ reporta que Felicity Huffman junto a 12 padres y un coach se declararon culpables de fraude este lunes.

Huffman de 56 años, pagó a Rick Singer $15 mil dólares por el examen de admisión universitaria (SAT) de su hija. La chica tuvo el doble del tiempo normal para responder su examen y el supervisor le corrigió las respuestas después. Huffman emitió un comunicado admitiendo su culpa y pidiendo disculpas, también dijo que su hija no sabía nada (sure! Le dieron el doble del tiempo para que presentara la prueba, y no tenía ni idea!!).

Según los documentos, los federales dicen que la sentencia podría ir de 4 a 10 meses en prisión, Felicity tiene el derecho a discutir el tiempo entre 0 y 6 meses. También sugieren que ella debe pagar una multa de $20 mil dólares, pagar gastos y un año de libertad condicional.

El website afirma que la fiscalía quiere que los involucrados paguen con prisión, el juez tiene la última palabra. La máxima sentencia es 20 años.

Por su parte, la famosa tía Becky, Lori Loughlin – quien llegó a la corte muy sonriente y lanzando besos a todos los fans como si nada… WTF? – está en peor posición que Felicity Huffman.

De acuerdo al website, Lori Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli podrían enfrentar unos 2 años en prisión, y es que el monto que ellos pagaron en sobornos fue mucho mayor ($500 mil dólares).

El trato de Lori y su esposo, es diferente al de Felicity Huffman, hay recomendaciones para el tiempo en prisión, que están determinadas por la cantidad que pagaron en sobornos.

La fiscalía dio un ultimátum a todos los acusados, deben llegar a un acuerdo rápido o irán a un Gran Jurado Federal y agregaran cargos, incluyendo lavado de dinero, aumenta significativamente el tiempo en la sombra.

OMG! Pueden creer el tremendo problema en el que se metieron?? Todo por hacer trampa para meter a sus hijitas malcriadas en la universidad, no era más fácil que estudiaran? Gosh!

Felicity Huffman y Lori Loughlin enfrentan prisión por fraude universitario!

Aquí está Lori llegando a la corte…

Felicity Huffman y Lori Loughlin enfrentan prisión por fraude universitario!