Sam Asghari visita a Britney Spears todo los días

El novio de Britney Spears, Sam Asghari la visita todos los días en el psiquiátrico, desde que ella ingresó la semana pasada.

britney spears novio sam asghari

Como se reportó anteriormente, Britney Spears ingresó a un centro psiquiátrico porque estaba muy desconsolada por la salud de su padre, Jamie Spears. Su novio Sam parece estar a su lado apoyándola en todo momento.

“Sam no ira a ninguna otra parte y ha estado con ella siempre. Él fue una gran parte de su decisión de ir a buscar ayuda” dijo la fuente.

“Ella esta tan bien como puede estar y se ha calmado mucho. Él está muy orgulloso de ella.”

De acuerdo a Radaronline, Sam no fue el único que la presionó a buscar ayuda. Un informante reveló a Radar que el papá de Britney, Jamie quien está en cama tras una ruptura de colon y dos cirugías – también ayudó a convencerla.

“A Jamie realmente no le han gustado ninguno de los novios de Britney porque no cree que ellos tengan buenas intenciones” dijo la fuente. “Pero Jamie adora a Sam y se lo ha dicho. Él sabe que Sam solo quiere lo mejor para Britney y está locamente enamorado de ella. Pero Sam no puede ayudarla y tampoco puede ser su padre.”

Britney conoció a Sam en el ser de su video “Slumber Party” en octubre 2016. Desde entonces la pareja se volvió inseparable y frecuentemente publican fotos y videos en sus redes sociales junto a los hijos de Brit, Jayden y Sean Preston.

giphy

 

6 Comments

  1. Milenka 11 abril, 2019
  2. Teresa 11 abril, 2019
  3. YasS**! 10 abril, 2019
  4. Laura 9 abril, 2019
  5. shizen 9 abril, 2019
  6. Jazly 9 abril, 2019