Britney Spears: las medicinas provocaron su crisis mental

Se dice que las medicinas que Britney Spears toma provocaron su crisis mental. También habló su hermana Jamie Lynn Spears. OMG!

britney spears news

De acuerdo a TMZ, Britney está por terminar su estadía de 30 días en el centro psiquiátrico, y ahora cuentan como fue que ella terminó allí en primer lugar.

Britney la ha pasado muy mal con lo de la enfermedad de su padre Jamie Spears, de hecho anunció un break en su carrera. Ellos son muy cercanos y él ha sido su tutor legal desde su meltdown hace años, por lo que sus problemas de salud han afectado severamente a Brit.

Se dijo que además de la enfermedad de Papa Spears, lo doctores estaban ajustado las medicinas de Brit porque ya habían perdido efecto. Los problemas mentales de Britney se controlan con un cóctel de medicinas diseñado específicamente para ella. Al paso del tiempo este pierde efecto y los doctores necesitan cambiarlo y crear un nuevo cóctel de medicamentos.

Aparentemente, hubo problemas, primero, ellos tuvieron que sacar a Britney de las medicinas que estaba tomando. Esto no puede ser rápido, es poco a poco porque hay riesgo de suicidio si no se hace bien – dice el website – así de serio es.

Mientras los doctores hacían que Britney se volviera independiente de las medicinas, ellos hicieron una nueva combinación, pero es algo de ensayo y error, y hubo errores que provocaron que Britney se pusiera inestable y ya no quisiera cooperar con los médicos.

Britney Spears fue ingresada a un centro de salud mental y se dijo que los doctores creen que ya encontraron la mezcla perfecta de medicamentos para ella.

Otro detalle, sobre los reportes de que la tutela legal ha forzado a Britney a tomar medicinas en contra de su voluntad. El website afirma que no es cierto. La conservatorship de Britney no permite que el tutor legal obligue al pupilo a tomar drogas, en este caso a tomar medicinas.

Sobre el reporte de que su padre Jamie Spears obligó a Britney a ingresar al centro psiquiátrico. El tipo de tutela bajo la cual está la cantante, a través del tribunal de sucesiones, no permite que un tutor obligue a alguien a ingresar a un centro de salud mental.

TMZ dice que Jamie no quería que su hija fuese al centro porque se iba a filtrar a los medios y él sentía que había otras maneras de arreglar su problema. Se dijo que fue Britney la que dijo que quería ir.

Mmmm… sorry, estos rumores se están saliendo de control.  Por cierto, la hermanita de Britney, Jamie Lynn Spears criticó a los que están con el cuento de “Save Britney”, porque se le fueron encima a atacarla porque no ayudaba a su hermana,  los mando a todos a… callar, porque hablan sin saber y sin entender lo que ocurre.

Aquí está Britney con su novio Sam el dia de Pascua. Ella pudo pasar ese dia entero fuera del centro. Honestamente, gosh… se ve mal. Sad!

giphy

7 Comments

  1. YasS**! 24 abril, 2019
  2. Belenn 23 abril, 2019
  3. Bley 23 abril, 2019
  4. Radiolina 23 abril, 2019
  5. Mmercury 23 abril, 2019
  6. Alquimista 23 abril, 2019
  7. Liss 23 abril, 2019