Of course! Kanye West considera abrir su propia iglesia!

Después de dirigir un servicio religioso en el festival Coachella, Kanye West quiere algo más permanente, quiere abrir su propia iglesia. Yep, lo leen. Ya tiene a su virgen así que… what are you waiting for!

kanye west service coachella

La versión de Pascua del servicio dominical de Kanye en el segundo fin de semana de Coachella reunió a un gran número de personas – e inspiró al cantante a un camino espiritual más permanente.

“Él es extremadamente apasionado sobre su fe y quiere compartirla mas regularmente con la gente “dijo una fuente a People. “Él pasa mucho tiempo estudiando y rezando, y quiere compartir su experiencia.”

Estudiando? Kanye? El Yeeezus? Ye? El mismo que dijo que en su vida había leído un libro? Ok!

“Digan lo que quieran de Kanye, pero él realmente quiere ayudar a la gente que necesita apoyo. Él entiende lo que es estar quebrantado de espíritu y la necesidad de curación, probablemente más que la mayoría de las personas. Él cree que el poder sanador de la música, pero también cree que Dios puede intervenir y sanar a la gente y sus problemas.”

Según TMZ, las fuentes de la producción de Coachella contaron a más de 50 mil personas en el evento, el cual fue transmitido en vivo por Youtube.

Entre las caras famosa estaban, obviously, Kim Kardashian, sus hermanas y las Jenner, Travis Scott, Chance the Rapper, Kid Cudi, 2 Chainz, Teyana Taylor, Donald Glover, Lizzo and DMX.

“Fue completamente sincero” dijo Kris la fuente. “Todo eso fue planeado porque él quería alentar y atender a la gente.”

“(Kanye) ha hablado de comenzar su propia iglesia, y que sería eso exactamente”, dice la fuente. “No serían los tradicionales, 3 himnos y un sermón. Sería en cambio, una manera de guiar a la personas a Jesús a través de las artes y a través de una comunidad de personas que se aman y se cuidan entre ellos. También quiere que sus hijos sean criados en la fe, y la mejor manera de hacerlo es vivir su fe.”

Según People, Kanye West ha estado ofreciendo su servicio dominical cada semana desde el comienzo del año, pese a que solo está abierto a su lista de amigos como Katy Perry y Orlando Bloom.

Pero según el reporte, Kanye ahora ve el valor de expandir su chequera servicio a más congregantes, pero según la fuente no hay planes oficiales todavía. O sea, BS!

“Kanye ha dicho que su visión ha siempre sido que la gente de diferentes orígenes – razas, etnias, creencias, políticas – se unan para adorar a Dios y amar a otras personas.”

giphy

OMG! Kanye ahora tendrá su iglesia donde todos sus fieles irán a adorarle… Imaginen eso?  El Yeeezus, el elegido… THE MESSIAH! lo que faltaba. Dentro de poco dirá que hace milagros… LOL! Ya existen los milagros Kardashian. Move on Jesus, Kanye is here! No, esperen, solo imagino el merchandising… las redes, la tv, el cielo, el universo, la sopa… Nooooooooooooooo,The Pope is calling! El nuevo kulto ha llegado.

giphy

8 Comments

  1. Celia 28 abril, 2019
  2. kakiera 26 abril, 2019
  3. Fandango 26 abril, 2019
    • Elektrs 27 abril, 2019
    • Sabrina 28 abril, 2019
  4. Clau 25 abril, 2019
  5. Lorena 25 abril, 2019
  6. shizen 25 abril, 2019