Blac Chyna estudiará en Harvard… Woow! REALLY? Yep, en la Harvard Business School online.

Blac Chyna estudiará en Harvard! WHAT? UPDATE!!!!

Qué, creían que la única que quería estudiar era Kim K (que quiere ser abogada)? Y es que cuando nos recuperábamos, su esposo el Yeezus, Kanye quiere montar un kulto, digo, iglesia… Ahora, Blac Chyna va a Harvard, es la escuela online, pero es Harvard, Ok? LOL!

Según el reporte de TMZ, la Chaina fue aceptada en un programa en la Harvard Business School online. Que bien suena eso, right?

Pero no es otra cosa que un curso, Blac estará tomando un curso online de business analytics (analítica empresarial) a partir del 29 de mayo.

De acuerdo a Pagesix, el curso es de ocho semanas y enseña a los estudiantes entre otras cosas a interpretar los datos para tomar decisiones de negocios, reconocer tendencias, resumir datos y analizar relaciones entre variables.

Harvard dice que el curso de 40 horas se extenderá hasta el 24 de julio y cuesta unos $1500 dólares. Y los estudiantes pueden terminar el curso a su ritmo mientras tienen que cumplir con plazos regulares. Una vez que termine el curso, Blac Chyna recibirá un certificado.

La noticia viene días después que la Chyna compartiera que no está orgullosa de sus comportamientos pasados  y el dolor que causó a las personas y quiere empezar una nueva etapa en su vida, quiere mejorar como persona.

“Estoy trabajando para ser lo mejor de mí” – dijo Blac.

OMG! Ahora todas quieren estudiar, quieren cambiar, pero aunque parezca increíble… Good for them! Esperemos que complete el curso…

Blac Chyna estudiará en Harvard! WHAT? UPDATE!!!!

Blac Chyna estudiará en Harvard! WHAT? UPDATE!!!!

  • TMZ reportó que la Harvard Business School Online informó que NO ha emitido una carta de admisión o aceptado a ninguna Angela White (el nombre real de Blac Chyna, que sale en la carta que publicó el website). Bahahahahahahaha… es pocas palabras, la carta de admisión de la Chaina es FAKE!! Omg! El website dice que la carta llegó a ellos por el Team Chaina.

Blac Chyna estudiará en Harvard! WHAT? UPDATE!!!!

Gracias a todos los que enviaron el update! XoXo