Angelina Jolie deja su fortuna de $116 millones a Maddox

De acuerdo a un reciente reporte, una moribunda Angelina Jolie deja su fortuna de $116 millones de dólares a su hijo Maddox, los otros hijos no reciben ni un centavo. HA!

angelina jolie will maddox enquirer

The National Enquirer tiene este reporte en su nueva edición, y afirman que Angelina le dejó todo a su hijo Maddox porque fue el único que estuvo de su parte en el divorcio. Los demás niños no recibirán nada. CERO!

“Peor aún, la rencorosa Angie ha presentado documentos legales para restaurar su apellido Jolie y ha sido declarada soltera por un juez” antes de que ella y Pitt llegaran a un acuerdo de custodia y división de bienes, dice el reporte.

No es inusual que las personas, especialmente las que tienen hijos y muchos recursos, se conviertan  en solteros legalmente antes de llegar a un acuerdo con los detalles de custodia y como dividir sus propiedades.

Pero para el tabloide que Angelina haya cambiado su nombre al de soltera es indicio de que no le dejará ni un centavo a sus otros hijos… Solo vuelven a contar lo sucedido en el avión y como eso llevó a la pareja al divorcio.

“(Pitt) siente que sus otros hijos están siendo tratados injustamente” por su madre.”

Según la fuente:

“Angelina planea poner a Maddox en frente de du imperio cinematográfico, mientras saca a sus hermanos”.

De esto se agarran al hecho de que Maddox fue productor en la producción de la película “First They Killed My Father” de Jolie.

Y vienen y cuentan que Angelina está “muriendo”, que su frágil salud hace que esté más unida a Maddox, pero no dan detalles específicos, traen de nuevo la cirugía que se hizo en 2015 diciendo que fue un “éxito” y que tuvo Bell’s Palsy, del cual ya se recuperó.

Después afirman que los amigos de la Jolie están muy preocupados porque no se cuida y promueve los temores de anorexia y falla orgánica. La fuente dijo:

“El peso de Angie ha caído en picada a 92 libras (41 kg) y cada vez se apoya más en Maddox.”

La fuente insiste en que como a Angelina “siempre se olvida de comer, Maddox se ha convertido en su mano derecha cuando se trata de la familia y los negocios.”

El tabloide también asegura que Angelina Jolie está saliendo con un prominente galán misterioso que vive en Europa y como es súper rico, ha estado conectando a Maddox con toda la gente más importante y top de las Universidades de Chicago y New York mientras se prepara para ingresar a la universidad. HA! Que apropiado, huh? Justo ahora que está en pleno el escándalo de las admisiones universitarias, un galán y filántropo con base en Europa está moviendo hilos en universidades para el hijo de Angie. LOL!

“Brad cree que alguien necesita recordarle a (Jolie) que ella tiene cinco hijos más.”

SURE! Como si Angelina no se viera en actividades, premiers y excursiones a museos y tiendas y tal con sus otros hijos.

Obvio, en la portada ponen a Angelina con cara de malvada, una pic de hace como 10 años…

giphy

3 Comments

  1. Aventurera 26 abril, 2019
  2. Mia-M 25 abril, 2019
  3. bananasplit 25 abril, 2019