Brad Pitt pasó año nuevo bronceándose con Ines de Ramon en Cabo

Brad Pitt pasó año nuevo bronceándose con Ines de Ramon en Cabo. Page Six obtuvo las fotos exclusivas del Ganador del Oscar y su nueva novia disfrutando del sol en Cabo, durante el año nuevo.

Brad Pitt pasó año nuevo bronceándose con Ines de Ramon en Cabo

Brad Pitt pasó año nuevo bronceándose con Ines de Ramon en Cabo

En las imágenes – que parecen como que el pap se metió adentro de la propiedad… WTF? – Se ven Brad e Ines tomando el sol en la piscina, parece que la chica sabe que están allí porque no se ve especialmente cómoda, porque pareciera que se tapa el pecho incluso.

 

Dicen que la pareja parece ir “en serio” porque han sido vistos juntos varias veces en los últimos meses.

Whatever! No entiendo como los paps tomando estas fotos, no es considerado acoso o invasión de privacidad, no es que Brad y la novia estén en la playa abierta, están dentro de la propiedad de una suite, tomando el sol en la piscina, y los paps parece que se suben a los muros… o es un frikin drone. WTF?

Los rumores de que Brad e Ines eran pareja comenzaron en noviembre después que ellos fueron juntos a un concierto de Bono en Los Ángeles. Después se reportó que fueron juntos a la premier de Babylon, y celebrando su cumpleaños 59. Antes a Brad se le había relacionado con Emily Ratatá. De Ramon se casó con la estrella de Vampire Diaries, Paul Wesley, y anunciaron su separación en 2022 después de tres años de matrimonio.

So, ese es el cuento, Brad Pitt pasó año nuevo bronceándose con Ines de Ramon en Cabo.

giphy

9 Comments

  1. Jane 5 enero, 2023
  2. Jade castro 5 enero, 2023
  3. Aaaaa 5 enero, 2023
  4. Lorca 4 enero, 2023
    • Pinky 5 enero, 2023
    • YasS**! 5 enero, 2023
    • jlo 5 enero, 2023
  5. Joselina 4 enero, 2023
  6. Dorothea 4 enero, 2023