Megan Fox y Brian Austin Green ya no se divorcian

Yep, Megan Fox y Brian Austin Green han hecho oficial su reconciliación desestimando su divorcio, casi cuatro años después que la actriz lo solicitara. Love!

meghan fox brian austin green no divorce

Según los documentos presentados este jueves en Los Ángeles por la actriz de “Las Tortugas Ninjas”, obtenidos por The Blast, ella solicita que su divorcio sea desestimado. Megan Fox solicitó el divorcio de su esposo y padre de sus hijos, Brian Austin Green en agosto del 2015, luego de cinco años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. La pareja después anunció que estaban esperando un tercer hijo juntos, y se reconciliaron en 2016.

Fox y Green tienen tres hijos juntos, Noah, Bodi y Journey. Brian tiene un hijo adolescente, Kassius de una relación previa.

El actor estará protagonizando el reboot de Beverly Hills 90210, junto a todo el elenco original, incluyendo Shannen Doherty quien hace poco anunció su participación.

So, Megan Fox y Brian Austin ya no se divorcian. Recuerdan cuando él estaba pidiendo manutención?  Y cuando Megan dijo que el baby en su pancita le hablaba y le decía donde quería vivir? Bahahahahaha… son el uno para el otro. Good Luck!

giphy

4 Comments

  1. I 2 mayo, 2019
  2. Marta 30 abril, 2019
  3. Laura 29 abril, 2019
  4. Jazly 29 abril, 2019