Brenda is here! Shannen Doherty se une al reboot de Beverly Hills 90210, la serie original de los 90s. Ella misma reveló la noticia, preguntando si van a usar la misma ropa. LOL!

Shannen Doherty se une a Beverly Hills 90210!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes it’s official. The real question is…. will we still be rocking those outfits. #bh90210

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

El reboot de la serie Beverly Hills 90210, está titulado BH90210, y también protagonizan  Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Shannen y Luke Perry eran los únicos del elenco original que no habían formado para participar en la nueva serie cuando se anunció el reboot. Luke Perry falleció en marzo, a los 52 años, tras sufrir un derrame cerebral. Él hacía el papel del sexy bad boy, Dylan McKay. Dylan forever!!

De acuerdo a Fox, BH90210 está inspirada en las vidas reales del elenco y sus relaciones, además mostraran “una dosis sana de irreverencia.”

Doherty hizo su papel de Brenda Walsh en varios episodios de 90210 en 2008. Shannen también protagonizó la serie ‘Charmed’ como Prue Halliwell.

En 2015, Doherty fue diagnosticada con Cáncer de seno, ella se sometió a una mastectomía y estuvo recibiendo quimioterapia. En febrero la actriz dijo a Health.com que estaba en remisión y que cada cinco años sin cáncer era un gran logro.

Shannen Doherty se une a Beverly Hills 90210!

Well, el elenco de Beverly Hills 90210 está casi completo… no será igual sin Luke, pero la veré solo por los recuerdos… aiiinsss. Qué opinan Farandulistas?

Shannen Doherty se une a Beverly Hills 90210!