Cardi B ha sido siempre franca sobre las cirugías plásticas, y después del nacimiento de su hija Kulture, la controversial rapera se sometió a una liposucción y una cirugía retoque de senos.

Cardi B habla de su liposucción

Cardi B habla de su liposucción

Durante la red carpet de los Billboard Music Awards 2019, Cardi fue orgullosa vestida de bailarina del vientre mostrando sus nuevas abdominales y chichis. Pero vean esos abdominales!!

Cardi B habla de su liposucción

 

Well, Cardi habló con Entertainment Tonight sobre el motivo por el cual ella es tan honesta…

“Quiero explicar a la gente cuán difícil es el proceso. Yo siento que la gente ve estas chicas en Instagram y van y dicen, ‘Oh, se hicieron la lipo y fue tan fácil. Y es un proceso tan largo y difícil, casi como el mismo proceso después que das a luz un baby y ves tu cuerpo cambiar y recuperarse rápidamente.”

Y es que of course, todas estas “modelos” de Instagram y reinas del photoshop y cirugías pláticas (you know who) hacen ver que son “100 por ciento naturales” y que no han retocado nada en ellas, ni siquiera las fotos! Después las ves en persona y te infartas de lo feas o diferente que se ven. Aparecen en las alfombras rojas con unas cinturitas a lo Thalia y unos traseros enormes, o flacas después que días atrás las vistes como ballenas encalladas en la playa y dicen que fue de tanto hacer ejercicios y sentadillas 28 horas en el gym cada dia. FAKE!!

Resulta que después que Cardi B se operó fue a Memphis a hacer un concierto… LOL! CRAZY Biss!

“No debería estar presentándome. Debí haber cancelado porque estar moviéndome mucho me va a j*der mi lipo. Pero b!tch, voy a recuperar todo el maldito dinero, vamos!” – dijo ella a la audiencia.

Honestamente, no estoy en contra de la cirugías plásticas para retocar o verse mejor, lo que molesta es que las celebs creen que la gente es tonta. Un cirujano en unas horas te deja como esos fanáticos del gym, super fit! Y sin sudar una sola gota. HA! Al menos Cardi B es honesta y dice “Hey, sí, me operé, me exprimieron la grasa al punto que hasta tengo abdominales, see?” Qué opinan Farandulistas?

Cardi B habla de su liposucción