Harry Styles posó sin camiseta para la portada de Rolling Stone magazine ante el lanzamiento de su nueva música. You know, hay que hacer ruido para vender, right?

Harry Styles sin camiseta para Rolling Stone

El cantante de 25 años es la portada de la edición de septiembre de la revista y aparece con el titular “sexo, drogas psicodélicas y los secretos del estrellato.” La revista estará a la venta el 3 de septiembre.

Harry Styles sin camiseta para Rolling Stone

Una fuente reveló que Harry Styles lanzará su segundo disco “a finales de este verano o comienzo de otoño”. El británico también fue fotografiado filmando un video musical el 4 de agosto.

Hace poco se reportó que Harry rechazó el papel del príncipe Eric en la película La Sirenita, que será protagonizada por Halle Bailey. El cantante debutó como actor en la película de la Segunda Guerra Mundial ‘Dunkirk’ e hizo pruebas para el papel de Elvis Presley en la película del productor Baz Luhrmann.

So, Harry Styles muy sonriente sin camiseta en la portada de Rolling Stone magazine. Qué opinan Farandulistas? It’s me o esta portada es repetida? Tiene sonrisa cute…

Harry Styles sin camiseta para Rolling Stone