Rihanna impactada por el arresto de ASAP Rocky

Rihanna impactada por el arresto de ASAP Rocky. Dicen que el rapero estaba totalmente impactado cuando los policías se aparecieron el terminal del aeropuerto y lo esposaron, todo mientras su novia Rihanna estaba igual de impactada. El hecho los tomó fuera de base.

Rihanna impactada por el arresto de ASAP Rocky

asap rocky rihanna impactados por arresto

Según TMZ, las fuentes en las fuerzas policiales dijeron que los policías decidieron no darle aviso al rapero o a su equipo. De hecho, se dijo que el arresto estuvo planeado por una semana.

El website comenta que hay un procedimiento común en LAPD y que otras agencias emplean cuando arrestan a un sospechoso, y es que este se presente él mismo o se entregue a las autoridades. La policía típicamente llama por teléfono al abogado del sospechoso o a su rep y arreglan como el sospechoso se va a entregar sin tanto alboroto. Pero eso no pasó aquí, y se dijo que Rocky y su equipo no pueden entender el motivo, que no es como que él se va a escapar, y que además su novia está en el tercer trimestre de embarazo.

Las fuentes dicen que la razón del arresto improviso a Rocky fue porque los policías querían ver si encontraban el arma usada en el tiroteo. Según se reportó, la policía cree que ASAP le disparó a un hombre en Hollywood durante una pelea en noviembre. La bala rozó la mano de la víctima. Los policías querían encontrar el arma y temían que, si le decían a Rocky que lo iban a arrestar, él la perdería, la escondería, etc. Por eso coordinaron el arresto y la búsqueda en su casa al mismo tiempo.

Se informó que al menos 10 policías estaban esperando por Rocky cuando llegó en su jet privado al terminal, y ahí fue cuando lo esposaron y se lo llevaron. Rihanna y Rocky estaban regresando de Barbados.

asap rihanna barbados abril19 2022

TMZ dice que Rihanna quería ir a su casa a buscar algunas cosas el miércoles en la mañana, pero los policías no se lo permitieron.

ASAP Rocky pagó una fianza de $500 mil dólares el miércoles y fue dejado en libertad. El Fiscal del caso tomara pronto la decisión de si presenta cargos o no contra el rapero.

OMG! Rihanna impactada por el arresto de ASAP Rocky.

giphy

3 Comments

  1. Jade 22 abril, 2022
  2. Bley 22 abril, 2022
  3. Alejandra 21 abril, 2022