OJ Simpson reveló affair con Kris Jenner. HA!

OJ Simpson reveló detalles de su affair con la momager Kris Jenner, según el ex manager del famoso ex jugador de fútbol americano. OMG! Tell me more! Ya ven de donde vienen todos esos chismes de Kris y OJ teniendo un affair y por que dicen que es padre de la Kuloi? HA!

kris jenner oj says

OJ Simpson supuestamente alardeó de como él y  Kris Jenner – la madre de las Kardashian Jenner – una vez tuvieron un encuentro íntimo muy salvaje en un jacuzzi mientras ambos estaban casados, Kris con Papa Kardashian y OJ con Nicole Brown.

En un nuevo documental “Who Killed Nicole?”, el ex manager de Simpson, Norman Pardo afirma que OJ le dijo que una noche él y su entonces esposa Nicole Brown estaban en un jacuzzi con Robert Kardashian y su esposa Kris. El Kardashian y Nicole se fueron a la cama (por separado), y OJ y Kris se quedaron en el jacuzzi, y well… todo se volvió muy… you know… intimo.

En el preview del documental visto por NY Post, Pardo describe que Simpson le dijo que ese encuentro fue “lo más desastroso que pueda pasar”. Obvio, no voy a contar los detalles porque son demasiado… gráficos.

OJ Simpson supuestamente le dijo a Pardo que ‘todo’ fue tan fuerte que le causó dolor a Kris y tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana.

giphy

Esta conversación entre Pardo y OJ Simpson supuestamente ocurrió en una limosina en 2003 mientras viajaban de Raleigh en North Carolina a un nightclub en Atlanta.

El ex manager añadió que este encuentro en el jacuzzi dañó ambos matrimonios, lo que resultó en Kris divorciándose de Robert Kardashian en 1991 y poco tiempo después OJ Simpson y Nicole anunciando su separación en 1992. Tres años después de este supuesto incidente, Nicole Brown y su amigo Ron Goldman fueron hallados muertos en la casa de OJ Simpson, el resto es historia. Un mes después de divorciarse Kris Jenner se casó con Bruce Jenner (Ahora Caitlyn).

OJ Simpson y Nicole Brown

Ambas partes han negado el affair. Kris Jenner dijo en 2013 a InTouch magazine, que eso era una total mentira. Por su parte Simpson supuestamente dijo a un compañero de prisión que jamás tocaría a Kris. Sure!

So, OJ Simpson y Kris Jenner, huh? … nueve meses después salió Kuloi… Bahahahahaha. Ok, honestamente cuando vi los documentales y OJ Simpson Made In America, pensé que Nicole y Kris Jenner se parecían mucho de jóvenes, obvio. Google it! Qué opinan Farandulistas? Aquí unas fotos de la momager gemela perdida de Saitan cuando era joven… such a beauty!

kris jenner youngyoung kris jenner

6 Comments

  1. Belenn 28 mayo, 2019
  2. Shanned 28 mayo, 2019
  3. Jazly 28 mayo, 2019
  4. Mati 28 mayo, 2019
  5. Clau 28 mayo, 2019
    • Laura 28 mayo, 2019