Tyra Banks dice que tomó su primer trago a los 50

Tyra Banks dice que tomó su primera bebida alcohólica a los 50 años. HA! La ex anfitriona de America’s Next Top Model habló con People sobre celebrar su cumpleaños en Australia.

Tyra Banks dice que tomó su primer trago a los 50

Resulta que la supermodelo le dijo a People que estaba emocionada por el importante cumpleaños, pero celebrar con una trago "no valió la pena".

"No podía esperar a cumplir 50 años" – dice Banks. “Sentí que era un rito de iniciación para ser mi verdadero yo. Me gusta desafiar los conceptos erróneos sobre el envejecimiento diciendo: ‘¡Niña, tengo 50 años!’”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks)

La ex presentadora de America’s Next Top Model y Dancing with the Stars cumplió 50 años "en Australia con su familia." Tyra ha estado viviendo y trabajando en Australia con su novio Louis Bélanger-Martin y su hijo York Banks Asla de 8 años, hijo de su ex esposo Erik Asla.

“Mi mamá y mi mejor amiga me sorprendieron allí y fue muy mágico”, continúa Banks. “Tomamos un hidroavión y comimos en medio de la nada. ¡Incluso tomé una bebida alcohólica por primera vez! No valió la pena. Pensé: ‘¡Esto es desagradable!’

Tyra Banks dice que tomó su primer trago a los 50

A sus 50 años, Banks ha dejado de lado ciertas expectativas y acoge su edad con los brazos abiertos. "Soy mamá y emprendedora", dice sobre su empresa de helados Smize & Dream. “Hago reuniones de Zoom sin maquillaje y me pongo mi peluca… 50 se siente bien”.

“Cuando era más joven, en la escuela primaria, pensaba que 50 años era como una bisabuela”, continúa. “Pensé en tener lentes pequeños y simplemente tener una colcha en mi regazo y ver telenovelas todo el día. Me equivoqué. Cómo es mi vida ahora es totalmente diferente de lo que pensaba. Estoy explotando. No soy insegura de mí mismo. Se siente muy bien.”

Aquí esta Tyra de jovencita, en los comentarios habia quienes decían, "OMG! No envejes. Te ves igual que antes!!" Hello! LOL! Tyra era hermosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks)

Well, creo que todas pensábamos eso en la escuela, que tener 30 era ser viejo y los 50… Gosh, eso  era ser abuelitos. HA! Dicen que los 50 son los nuevos 20. So… Enjoy!!

Anyway, la noticia es que Tyra Banks dice que tomó su primer trago a los 50. Right! Eso me recordó una vez en ANTM donde una chica llegó con una peluca cosida, y Tyra puso cara de asombro (asi como las que ella ponia siempre) y dijo que jamás en su vida NEVAH!!! había visto algo así… SURE! Honestamente, dudo que estando en ese medio jamás haya bebido un trago… but whatever!

Tyra Banks dice que tomó su primer trago a los 50

Siempre tendremos el libro de Jay Manuel… LOL!

3 Comments

  1. Joselina 1 mayo, 2024
  2. Lorca 1 mayo, 2024
  3. shizen 1 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: