LOL! Madame Tussauds reveló la nueva estatua de cera de Ariana Grande hace como una semana, pero la noticia ahora es porque Ariana comentó un post en Instagram sobre esto, diciendo: “I just Wanna Talk”.

mt trolea a ariana grande

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ArianaGrande reacts to her Madame Tussauds wax figure under our Instagram post 😂: “I just wanna talk”

Una publicación compartida por Pop Crave (@popcravenews) el

Ok, la nueva figura de cera no se parece a Ariana Grande, parece una chica disfrazada de ella... FAIL! Tal vez por eso la cantante de "thank u, next" quiere hablar...

ariana grande madame tussaud recent wax doll

Dicen que la estatua tiene su vieja nariz (o cara? LOL!). Resulta que hace como un mes, Madame Tussauds preguntó en sus redes cual Ariana querían ver: La Clásica (Classic), Princesa (Princess) o Pícara (Sassy). Los fans votaron por la Clásica pensando que era sobre el look, pero según CB, tal vez estaban votando también por sus rasgos clásicos. Y cuando dicen clásicos se refiere a originales o anteriores. LOL!

Esta es Ariana Grande en 2010, muy linda y fresca. Well, dicen y digo DICEN que la nueva figura de cera tiene la nariz del 2010 no la actual. LOL!

ariana grande before

ariana grande actual

Whatever!! Hay muchísimas fotos de Ariana Grande donde se le ve su nariz,  igual la estatua del Madame Tussauds es un BIG FAIL! Porque no se parece a ella. Parece la youtuber esa vestida de Ariana, bahahahahahaha… Qué opinan Farandulistas?

 

Ver esta publicación en Instagram

🖤📻🌫

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

giphy