Ashley Olsen se presenta en una red carpet luego de más de 2 años

Ashley Olsen se presentó en una red carpet luego de casi 2 años de ausencia. La gemela Olsen asistió a una gala el 23 de septiembre para una organización sin fines de lucro llevada por el padre de su novio, Louis Eisner.

Ashley Olsen se presenta en una red carpet luego de más de 2 años

Este jueves, la actriz de 35 años convertida en magnate de la moda, pasó por la red carpet del YES 20th Anniversary Celebration en el The Maybourne Beverly Hills. El evento honraba a la organización Young Eisner Scholars, una organización sin fines de lucro comprometida a apoyar a académicos sólidos de vecindarios con dificultades económicas, reporta E! News.

Para la ocasión, Ashley fue con un look oscuro, que incluía un saco largo color negro. Las festividades incluyeron una presentación de Christina Aguilera, mientras que el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger y su esposa, la periodista Willow Bay fueron homenajeados especiales.

ashley olsen red carpet

La última vez que Ashley Olsen pisó una alfombra roja fue en los CFDA Awards en 2019 en junio, lo que significa que hace mas de dos años que no asistía a un evento. En esa ocasión fue con su hermana Mary-Kate Olsen.

Hace poco las Gemelas Olsen hablaron de como las criaron para ser discretas.

So, Ashley Olsen se presenta en una red carpet luego de más de 2 años.

4 Comments

  1. jade 26 septiembre, 2021
  2. Tessa 25 septiembre, 2021
  3. Mmercury 25 septiembre, 2021
  4. Belenn 24 septiembre, 2021